Capitulo 8

14.8K 804 241
                                    

Dieciocho de Febrero año X108

Sakura se encontraba en su dormitorio era temprano en la mañana el quinto día había llegado, era hora de que empezara la ultima pate del examen. En estos cuatro días que se encontraban dentro de la torre ella trato de hablar con Naruto, pero simplemente nunca pudo hablar con él. Desde el primer día que llegaron Naruto se encerró en su habitación y no lo volvió a ver, ella intentó llamar a la puerta pero nadie respondió. Al segundó día, ella volvió a ir pero al parecer alguien también había ido a buscar al rubio; por lo que colocó un letrero que decía: no molestar, entrenamiento en progreso. Eso le saco una gotita de sudor estilo animé, pero la tranquilizó, ya que éso quería decir que su compañero estaba bien, por lo que decidió habar con él una vez saliera del cuarto, lo que nos lleva a la actualidad.

*Diablos por que es tan difícil hablar con Naruto* se preguntó una Sakura molesta.

Ella caminaba por el pasillo, les habían avisado hace poco que tenían que reunirse en el salón principal de inmediato, pues era hora de empezar con la siguiente faceta de la prueba. Al entrar en el salón Sakura observó que se encontraba una gran cantidad de Genin actualmente, más sin embargo sin duda esa examinadora no fanfarroneo con lo que dijo ese día, pues más de la mitad de los participantes fueron eliminados. Ella vago con su visión por el lugar, era realmente amplio, pero sin darse cuanta se encontraba buscando algo ansiosamente, era una simple sensación de intranquilidad; una pequeña molestia o angustia en su mente, pero después de un momento encontró lo que buscaba una cabellera rubia y alborotada entró en su campo de visión y se encontraba charlando con cierto vago perezoso. Ella se relajó inmediatamente todo parecía estar bien, pero no estaría totalmente tranquila hasta no cerciorarse completamente, ella comenzó a caminar en la dirección de los dos chicos.

-- Hola, Naruto, Shikamaru -- saludo a ambos chicos. El comportamiento del rubio la última vez que se vieron era extraño él de cierta forma la estaba evitando, por lo que estaba intranquila pues eso nunca había pasado antes era una sensación muy extraña. Naruto comenzó a girarse en su dirección, el tiempo le parecía muy lento a Sakura en ese momento esa sensación regresó pero más fuerte, cada segundó era más pesado que el anterior, como es que saludar a alguien se podía volver tan insoportable. Un miedo comenzó a crecer en Sakura, no sabia por que pero recordó la expresión de Naruto al enfrentar a los del sonido y a Sasuke en el bosque de la muerte. * Porfavor no cambies* pensó inconscientemente Sakura y sus puños se apretaron por inercia.

-- Hola Sakura-chan -- saludo Naruto en su forma habitual.

-- Que tal Sakura -- regresó el saludo Shikamaru en su habitual tono perezoso.

Un gran peso se levanto de los hombros de Sakura, sus puños se aflojaron.

-- ¿Cómo han estado chicos?, no los he visto en unos días, sobretodo tu Naruto... fui a buscarte un par de veces -- le preguntó Sakura en tono de reproche.

Naruto se puso un poco nervioso pues Shikamaru también fue a buscarlo un par de veces pero a él si lo recibió.

-- Lo siento Sakura-chan es que estaba entrenando -- le contesto Naruto sobando su nuca, como si estuviera apenado. Shikamaru miro la acción del rubio y enseguida entendió que no debía abrir su boca para nada, él sabía que ese no era el motivo por el cual Naruto evitó a Sakura y a todos los novatos; pero no era su derecho el hablar de éso, si Naruto creyera que era necesario él se los explicaría a su tiempo.

Sakura se cruzo de brazos y fingió estar molesta, pero en el fondo estaba contenta, al parecer él no la estaba evitando.

-- Chicos, ¿Ustedes saben a que hora empezara esto? -- preguntó una voz desde atrás.

Naruto Adiós Mascara-chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora