Doce de Febrero año x108
<Pov Konoha 11>
Los nueve novatos miraban a Kabuto sorprendidos por la información que se les fue dada. La mayoría se quedaron congelados por la duda y el miedo que comenzó a surgir en ellos por el echó de que se enfrentarían a gente más experimentados que ellos ya fuera por un año o más de experiencia sin duda serían muy difícil éstos exámenes.
Sakura estaba mas preocupada ahora; ella no era de ningún prestigioso clan, no tenía un kekkei genkai (limite de linea de sangre). Su rendimiento como kunoichi tampoco era el mejor, ella simplemente se concentro en lo teórico y sus conocimientos que en la destreza física. Sin duda ella seria aplastada por los otros Shinobis. Su cuerpo temblaba ligeramente, sudor frío recorría su espalda, ella tenía miedo de participar.
Los demás no eran ninguna excepción eran de clanes prestigiosos pero sin duda eso no los haría mejores Shinobis, después de todo unos años de experiencia eran más que suficientes para imponer una brecha sustancial entre sus habilidades. El echó de tener que enfrentarse a Shinobis más experimentados sin duda ponía una gran carga sobre ellos, la presión de saber que eran novatos recién graduados no era de ninguna ayuda.
Todos estaban conmocionados por la información adquirida nadie se movía de su lugar la tención era grande. Pero eso no era suficiente para detener a cierto rubio, él comenzó a moverse; se dirigió directamente a los otros participantes, los ocho novatos miraron a su compañero, ellos estaban desconcertados por las acciones del rubio. No tenían ni idea de lo que planeaba hacer.
El rubio se paró delante de la multitud, una pequeña nube de humo apareció después de que se disolviera el humo un banquillo se pudo ver. Él rubio subió su pie derecho y lo apoyó en el banquillo, se recargo ligeramente hacia enfrente levanto su mano y con un dedo señalo hacia la multitud.
-- ¿Hey frente que se supone que hace tu compañero? -- preguntó una confundida Ino.
-- No tengo idea, espero que nada estupido -- dijo Sakura en un tono bajo a lo último.
-- Escuchen idiotas... Yo Uzumaki Naruto voy a patearles el culo -- dijo el rubio en un tono juguetón y divertido. Recordando al rubio problemático de la academia.
Los ocho novatos solo podían ver la espalda de Naruto, por lo que por su tono de voz les pareció el mismo idiota de siempre.
-- Hag... ese idiota que se supone esta haciendo -- dijo una molesta Ino.
-- ¡Sha!... pero que haces Naruto -- grito Sakura.
Hinata solo se limitó a ver y sonreír por las travesuras de su compañero.
Los varones tuvieron diferentes reacciones, Kiba y Sasuke se emocionaron, unas grandes sonrisas aparecieron en sus rostros. Choji simplemente continuó comiendo sus papas y Shino siguió con su típica actitud sería y misteriosa. Pero solo uno de ellos sabía el por que de las acciones de Naruto.
*Así que planeas enfocar toda la atención en ti y darnos un margen para no sentirnos presionados, sigues siendo un idiota después de todo, maldición que problemático* pensó cierto Nara.
Unos minutos antes.
Tres Genin estaban reunidos y miraban la conmoción que causaban los nueve novatos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Adiós Mascara-chan
FanfictionMejor leé que soy malo para descripciones (me da pereza)