"Tsunade IV"Jiraiya observó a su compañera ella seguía un poco distraída, después de ese corto beso que compartieron ella había estado perdida en sus pensamientos, sin mencionar todo el alcohol que habían ingerido.
Ese tinte rosa en sus mejillas la delataba, ella estaba borracha, talvez era eso lo que le impedía seguir la conversación, dudaba que estuviera avergonzada por lo sucedido.
-- Tsunade, ¿Pasa algo?, has estado muy callada -- le dijo Jiraiya.
Ella sacudío la cabeza para despejarse y regresar a la tierra.
-- Lo siento Jiraiya, estaba pensando -- le respondió arrastrando la lengua un poco.
-- Ya veo... y, ¿Orochimaru te buscó recientemente? -- le preguntó curioso.
Tsunade volteó a verlo, la pregunta no la sorprendió, pero por que Jiraiya preguntaría por ese niño.
-- Lo hizo, me ofreció revivir a Dan y Nawaki, lo rechacé -- respondió molesta la rubia.
-- Ya veo, me sorprende que siga vivo -- respondió sorprendido el Sanin.
-- No lo estaría, pero ella lo mantiene por alguna razón -- dijo con resignación.
-- Sí, bueno quiero que lo cures -- le dijo Jiraiya.
Tsunade se sorprendió por lo dicho.
-- ¿Curarlo? -- preguntó de vuelta.
-- Así es, considera esto un pago a una antigua amiga -- le respondió con una sonrisa.
Tsunade entrecerró los ojos estudiando al hombre frente a ella, Jiraiya se mantuvo despreocupado ante la mirada analítica que Tsunade le estaba dando.
Ella trato de ver mas allá de esa expresión despreocupada en el rostro de Jiraiya, pero el hombre de aspecto joven solo le sonrió en respuesta, ella resoplo molesta.
-- Bien lo curare, pero sin duda hay algo más detrás de esta petición -- le dijo resignada.
Jiraiya sonrió ante su respuesta, ya que apesar de que ella sospechaba algo aún así decidió confiar en él.
-- Hey no te preocupes, nunca te pediría algo que te perjudique -- le dijo con una sonrisa.
Ella suspiró derrotada, desde hace un tiempo que no puede enojarse por mucho tiempo con él.
-- Por cierto, vaya apuesta has hecho con ese mocoso, puede parecer inofensivo, pero es el diablo en persona -- le dijo Jiraiya cuando un escalofrío le recorrió la espalda, ese chico podía ser un demonio cuando quería.
Tsunade resoplo ante lo dicho, ese pervertido no la asustaba ni un poco.
-- Creo que exageras demasiado, vamos no es cualquier jutsu, incluso a ti te costó 6 meses aprenderlo -- se burlo Tsunade.
Jiraiya suspiró.
-- No estas entendiendo Tsuna, subestimas al niño equivocado, ese chico nunca apostaría si no esta seguro de ganar, por cierto viste con tus propios ojos el progreso que ha realizado en este tiempo, no esta muy lejos de poder usar ese jutsu -- argumento Jiraiya.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Adiós Mascara-chan
FanfictionMejor leé que soy malo para descripciones (me da pereza)