Primero quiero decir que ya estamos en el arco final del prólogo de este fanfic ya que quiero que sea largo, me sorprende que lo pasara al formato loquendo y dure cerca de 6 horas con los capítulos actuales, jamás pensé escribir un fic tan largo.
Sobretodo me sorprende ya que no tenía contemplado hacerlo tan largo y mucho menos que tuviera tantas vistas, entre los 17 capítulos se suma un total de 55k de vistas, quiero agradecer a todos por leer esta historia, ahora vamos a lo bueno y es sobre la historia y lo que le depara.
Como ven Naruto recibió un buff en su nivel de atención y realmente no le he echo un cambió muy grande al personaje, solo tome al Naruto en modo sabio y me refiero a cuando usa el senjutsu y lo utilice, haciendo de su estado de calma algo base en el personaje ya que al menos para mí Naruto siempre a tenido esa capacidad de pensar a fondo y de forma casi instantánea en un combate y lo lleva a otro nivel en el estado de sabio gracias a el nivel de concentración que requiere el senjutsu.
Otra cosa es que Naruto no obtendrá ningún kekei genkai (creó se escribía así si no es así pues me vale ...) ni jutsus ocular ya que él posee una visión cinética que incluso rivaliza con la habilidad de predicción del Sharingan y no hablemos de sus reflejos que están al máximo asiendo su tiempo de reacción casi instantáneo ahora si ustedes creen que esto no lo hará el personaje más roto de Naruto les daré un ejemplo.
Minato Namikaze es el Shinobi más roto en el manga de Naruto y les dire por qué, él tenía una capacidad de reacción y una visión superior a cualquiera y lo podemos comprobar en su combate con A que también esta en el manga, él podía seguir la velocidad del Raikage y moverse más rápido que él también, y todo eso sin usar el Hiraishin. Todos parecen malinterpretar que Minato era considerado el Shinobi más veloz por dicho jutsu pero piénsenlo, ¿Por que Minato era considerado el más veloz y Tobirama no? Eso es por que la velocidad innata de Minato elevó el Hiraishin a su máximo nivel tanta es su capacidad de reacción y velocidad innata que fue capas de interferir en el combate de Gai y Madara sin resultar herido, una pelea donde Gai estaba formando distorsión en el espacio con velocidad pura... creó que eso explica mi punto, también era temido por su habilidad en sellos cosa que nunca uso en la guerra por que kishimoto sabía lo roto que es eso.
Era tanta la habilidad de este personaje en sellos que impuso un sello de 8 Trigramas en Naruto, también sello la mitad de Kurama en él con el mismo sello para después sellar una parte de su chakra y el de Kushina en su hijo por si él ocupará ayuda en un futuro con Kurama para finalizar con el sello del Shinigami todo éso en un corto periodo de tiempo, Dios que es brutal el amigo, Kishimoto lo nerfeo feo en la guerra.
Ahora con la pareja de Naruto, ya la decidí pero lo dejare sorpresa ya que Naruto se involucrará sentimentalmente con 5 chicas pero se quedara con una al final de esas 5 solo 2 serán muy cercanas a él íntimamente y tendrá alguna que otra aventura por ahí durante la historia.
Otra cosa que quería saber es si llega el momento ¿Quieren que escriba lemon en el fic?, nunca e escrito uno pero seria bueno saber su opinión.
La historia tomara un rumbo algo diferente del manga y anime después del arco de los exámenes Chunin ya que el arco de la búsqueda de Tsunade tendrá una duración mayor, aproximadamente sera de 6 meses la búsqueda de Tsunade ya que quiero que Naruto crezca rápido pero sin omitir mucha historia o eventos importantes, por lo que la fuga de Sasuke sera con unos personajes más grandes y maduros que en el manga, a pesar de que Sakura sera mucho mejor en el fic no la usare en el arco de la fuga de Sasuke, al menos no ira con el equipo de recuperación al igual que Naruto, solo serán Rock Lee, Shikamaru, kiba y Neji. Naruto será mandado tras ellos después, sin más quiero dejar este apartado para que hagan sus preguntas o dudas respecto al fic y la historia, de momento no dare spoilers así que limiten sus preguntas a los echos ocurridos hasta el momento ya sea sobre el pasado de Naruto o cualquier elemento.
Mire algún comentario sobre que nivel es Naruto actualmente en Fuinjutsu y es nivel 3 sigue siendo un principiante pero su método de sellado fue enseñado por el mismo Jiraiya por lo que el que pueda usar el chakra puro para sellar es de muy alto nivel sólo que esté no lo sabe.
Ahora con respecto a la fuerza de Naruto la respuesta es que él actualmente es un Chunin alto, se que es difícil saber su fuerza ya que se a enfrentado tanto a Genin como a Yugao que es de nivel Anbu y eso la cataloga como Jonin mínimo, él solo pudo enfrentarse a ella gracias a el estado emocional de Yugao en una pelea donde ella esta totalmente centrada Naruto no podría ganarle amenos que haga uso del Senjutsu, si tienen alguna duda con respecto a los jutsus de este dejenla en en los comentarios.
Creó que eso es todo por el memento en las notas del parche, como dato curioso el titulo del fic ni siquiera lo pensé es algo que puse al azar ya que me dije a mi mismo que le daría un nombre conforme avanzaba la historía. Sin más que decir disfruten de la historia, saludos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Adiós Mascara-chan
FanfictionMejor leé que soy malo para descripciones (me da pereza)