Notas del parche 1.1.2.44

53.4K 1.1K 713
                                    

Bueno, veo muchos comentarios preguntando la pareja de Naruto y wawawa.

Primero, no tengo una pareja fija pero tengo candidatas, conforme avanza la historia lo decidiré.

Segundo, no es Narusaku, ya lo he dicho muchas veces en los comentarios. Sí, me gusta el ship pero hay muchas historias con ese ship.

Tercero, Naruto tendrá una personalidad parecida a la de Jiraiya, me refiero en cuanto a lo abierto que es con su perversión, también posiblemente se enredé con algunas kunoichi antes de que le de una pareja fija.

Cuarto, posiblemente mate muchos personajes en la historia, sí lo creo necesario.

Quinto, ya tengo a los villanos del fic.

Sexto, Naruto no sera la resurrección de nadie ya que creo que eso rompe con la forma en la que vence a Neji en el manga diciendo que el destino no importa y al último resultó ser que efectivamente... era su destinó. Vaya mierda.

Séptimo, me caga la personalidad de Hinata en "Todo" Naruto. También que hicieron con Sakura, en sí ambas fueron una reverenda mierda con sus finales.

Octavo, posiblemente salve algunos personajes que murieron muy al pedo en el manga.

Noveno, no me meteré con la historia de Sasuke a ese no lo voy a tocar ni con un palo.

Décimo, Naruto solo tendrá el Senjutsu, no usara nunca el poder de Kurama.

Si tienen dudas no duden en preguntar, saludos.

Naruto Adiós Mascara-chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora