Capitulo 7

13.2K 806 137
                                    

Naruto vs Sasuke

Trece de Febrero año X108

El rubio miro en dirección del chakra nauseabundo que sintió. De pie, en el lugar; estaba Sasuke Uchiha, unas extrañas marcas cubrían el lado derecho de su cuerpo, pero esa sensación tan horrible y asquerosa, Naruto la recordaba; era la misma sensación que desprendía ese tipo de la hierba.

-- Naruto... este poder que siento, es impresionante. Vamos pelea contra mí -- dijo Sasuke en un tono oscuro.

Naruto observó a su compañero, él trataba de entender que era esa extraña sensación, por que su compañero desprendía esa aura tan asquerosa.

-- ¿Pero qué dices Sasuke-Kun? -- preguntó Sakura muy confundida y preocupada.

Todos miraron el intercambio de los 3 integrantes del equipó 7, estaban bastante confundidos, Sasuke había estado inconsciente y nada más levantarse; le dijo a su compañero que peleará con él. Por otro lado Sasuke tenía unas extrañas marcas en su cuerpo y sus niveles de chakra eran grandes muy grandes.

-- Lo siento Sasuke... pero No. Toda vía hay cosas que hacer, debemos dirigirnos a la torre, para terminar el examen y Sakura debe descansar -- Le respondió Naruto en un tono neutro.

-- No me estas entendiendo Naruto... he dicho que pelees con migo ¡ÁHORA! -- ordenó Sasuke.

-- Y yo he dicho que No Sasuke -- le respondió Naruto firme.

Sasuke dio una pequeña risita y cerró sus ojos. Todos estaban tensos por el ambiente hostil en el aire. Sakura estaba más tranquila al ver que la pelea había terminado, pero le duro muy poco esa tranquilidad. Sasuke abrió  los ojos dejando ver su sharingan activado en todo su esplendor; pero eso no fue todo, una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de Sasuke, momentos después desapareció de la vista.

Un golpe se escuchó y todos giraron la cabeza en la dirección del ruido, ahí estaban Naruto y Sasuke, forcejeando Naruto detuvo el golpe y ahora sostenía el puño de Sasuke en su mano. El rostro de Naruto estaba serio, no mostraba enojo ni ninguna otra emoción.

-- Escucha Sasuke paremos esto ahora, no es tiempo de peleas absurdas e innecesarias. Y ya te lo dije, no quiero pelear con tigo -- le dijo Naruto.

-- Y yo te he dicho que no tienes elección -- respondió Sasuke.

Acto seguido Sasuke retiró su puño del agarre del rubio, giró su cuerpo y dirigió una patada de revés a la cabeza de Naruto, el cual levantó su brazo izquierdo para detener su patada con su antebrazo. En éste punto ya no había vuelta atrás, era el punto de no retorno, por lo que Naruto respondió a el ataque de Sasuke. El rubio agacho su cuerpo y barrió el pie del Uchiha, Sasuke rápidamente saltó evitando el barrido del rubio, estando en el aire giró su cuerpo y dirigió una patada de hacha al rubio, Naruto cruzó sus brazos en forma de X y detuvo la patada del Uchiha, pero la fuerza detrás del golpe lo obligó a recargar una rodilla en el pisó.

*Mierda tiene más fuerza de la que pense, ése asqueroso chakra es muy fuerte* pensó Naruto, al bloquear la patada de Sasuke, sin duda ese chakra estaba reforzando el cuerpo del Uchiha.

Naruto dirigió fuerza a sus brazos y los impulsó hacia adelante para alejar a Sasuke de él. El Uchiha giró en el aire y cayó con gracia en el suelo, una sonrisa orgullosa se dibujó en su rostro.

Naruto Adiós Mascara-chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora