Capítulo 22

6.3K 400 65
                                    

"FUERZA"

Sasuke se encontraba exhausto detrás de un árbol, después de enfrentarse a ese chico peli-rojo y agotar su chakra la marca maldita entró en acción pero a pesar del impulso de fuerza fue incapaz de ganarle al chico, realmente era un monstruo.

Actualmente se escondía esperando una apertura para poder atacar al chico con un chidori pero no importaba lo que hiciera, el peli-rojo siempre parecía saber lo que haría mucho antes que él actuará.

La situación lo estaba estresando bastante ya que él pensaba que su entrenamiento con Kakashi lo había ayudado mucho y su fuerza creció considerablemente comparado al inicio de los exámenes Chunin, pero jamas espero que un oponente como Gaara aparecería en los exámenes.

Maldijo su debilidad a este paso jamas podría ganar en contra de Itachi, si él no podía derrotar a Gaara su esfuerzo hasta ahora sería inútil. Muchos pensamientos invadían su cabeza en estos momentos dificultando su concentración en la batalla, por un lado estaba su venganza con Itachi y por el otro su instinto que gritaba que huyera y se mantuviera a salvo, que protegiera su vida a cualquier costo. Él no sabía cual era el que debería seguir, su hermano era más fuerte que este Genin y eso solo aumentaba las alarmas en su cabeza y el miedo comenzó a inundar su corazón.

-- ¿Dónde estás Uchiha?, ¿Tienes miedo?... jaja...jaja esconderse no te ayudara Uchiha, solo tendré que destruir este lugar para encontrarte. Una vez que me deleite con tu sangre mi existencia prevalecerá y la tuya se extinguirá ja... jaja...jajajaja -- gritó Gaara en su enorme estado de locura.

Sasuke se estremeció por el tono usado en la voz de Gaara, esa locura desenfrenada que hace momentos  estaba completamente contenida se estaba liberando poco a poco aumentando esa sed de sangre que se desprendía del chico, incluso Sasuke se preguntaba si era la misma persona con la que se enfrentó en la arena de combate.

La respiración de Sasuke se tranquilizó, después del grito de Gaara todo quedo en silencio, el viento soplaba y el sonido de las hojas de los árboles moviéndose era todo lo que se escuchaba en ese campo de combate. Sasuke observó con cuidado su entorno su Sharingan logró captar un pequeño movimiento debajo de él, Sasuke de inmediato saltó hacia otro árbol y momentos después un cúmulo de estacas de arena salieron del suelo empalando el árbol en el que se encontraba.

-- Ahí estás Uchiha, déjame ver más de esa sangre de la que estas tan orgulloso -- dijo Gaara, el peli-rojo comenzó a acumular chakra y después de realizar un par de sellos manuales su jutsus se activó. -- Ninpo: Shuriken de arena -- dijo el chico, acto seguido un gran número de shuriken echas de arena fueron disparadas en la dirección de Sasuke a una velocidad impresionante ya que eran impulsadas por viento.

Sasuke captó el movimiento de las shuriken e intentó esquivarlas pero la velocidad era superior a su movilidad por lo que no salió ileso ya que un par de ellas lo golpearon en la pierna izquierda y justo debajo de sus costillas causándole mucho dolor, él apretó los dientes con fuerza tratando de mitigar el dolor que lo recorría pero era imposible, esas cosas tal vez no tenían poder de perforación pero el golpe contundente era suficiente para doblarte de dolor y dejar grandes marcas moradas en su carne magullada.

Sasuke estaba arrodillado en la rama de un árbol debido al dolor que le causó el ataque de Gaara, él intentó ponerse de pie pero le era muy difícil el lograr tal hazaña, a este paso acabaría muerto antes de lograr su venganza y eso lo aterraba pero al mismo tiempo lo llenaba de una rabia inmensa.

Naruto Adiós Mascara-chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora