Capítulo 30

3.4K 253 34
                                    

"Comienzo parte I"

Uzumaki Naruto salió del apartamento él se giró y observó el lugar en el que había vivido los últimos 7 años, esta sería la tercera vez que saldría de la Aldea ya sea por una misión o entrenamiento.

El rubio contemplo su hogar por unos momentos, se sentía extraño el abandonar el lugar donde pasó gran parte de su vida, él podía recordar esos interminables días solitarios, los silencios que lo carcomian y las noches aterradoras donde era acosado por esas voces susurrantes.

Su piel se erizo ante el recuerdo esos tiempos fueron difíciles, hoy en día tenía un poco de compañía gracias a sus amigos, pero si todo salía como estaba planeado esos días seguramente llegarían a su fin y la soledad volvería a su vida, sus ojos regresaron al interior de su apartamento la luz del interior comenzó a apagarse y una oscuridad comenzó a consumir todo, en medio del pequeño apartamento sentado en una silla un pequeño rubio se mantenía quieto observando la nada en medio de esa oscuridad.

Naruto no pudo evitar observar al pequeño niño aún a su corta edad él se mantuvo quieto atrapado en esa oscuridad infinita, el niño no sonreía no lloraba sólo se mantenía quieto inmóvil como un muñeco roto la oscuridad siguió avanzando consumiendo todo a su pasó, una vez que alcanzo al pequeño comenzó a devorarlo poco a poco, mientras eso sucedía Naruto comenzó a cerrar la puerta de su hogar la única luz que mantenía al chico su única esperanza de no ser devorado por esa oscuridad comenzó a cerrarse.

Poco a poco esa pequeña luz que mantenía al pequeño estaba desapareciendo el único ojo visible del niño se movió en el último momento sus miradas se conectaron y una emoción se reflejó en el pequeño niño, Naruto observó el estremecimiento y la conmoción reflejada en ese único ojo visible, pero apesar de que lo observó se negó a querer descifrar lo que esa emoción expresaba ya qué eso lo obligaría a evitar que ese niño desaparezca, pero tenía un largo camino que recorrer y sólo así sería más fácil.

La puerta se cerró por completo el ruido del picaporte le dio la señal de que todo estaba terminado él giro la chapa en ambas direcciones asegurándose de que la puerta estuviera cerrada y una vez que lo comprobó se giró y comenzó a bajar por las escaleras, cada paso que daba lo hacia sentirse más pesado la intriga y preocupación por saber como se encontraba ese niño lo carcomia por dentro, pero él continuó bajando sin importar cuan pesado se volviese después de unos momentos Naruto se marchó si mirar atrás.

XXX

Tenten caminaba por las calles de la hoja, después de huir de Sakura ella caminó sin rumbo por un tiempo, su mente la regresaba a ese momento que compartió con el Uzumaki. La sensación de su mano cepillando su cabello, el abrazo que compartieron y la felicidad que la invadió al ver que se encontraba bien después de esos días llenos de preocupación por no saber cuando despertaría.

Tenten no era ajena a lo que el chico comenzaba a despertar en ella, pero eso la asustó. Tenía miedo de enamorarse de un chico que estaba enamorado de alguien más, ella notaba el trato de Naruto hacia su compañera de equipo y definitivamente era especial, él seguramente la veía como más que una compañera y eso estaba claro para Tenten.

Talvez era tiempo de alejarse un poco de él, aún estaba a tiempo todavía podría asumir sus sentimientos como admiración y agradecimiento ya que no han convivido por mucho tiempo y gran parte de su agradecimiento tiene que ver con el echo de que le hubiese salvado la vida, ella no negaría que se sentía atraída por él ya que en efecto le gustaba y cómo podría no gustarle el chico.

Naruto Adiós Mascara-chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora