Primero de Noviembre año X107
En el puente de la ola después de la pelea con Zabuza y Haku miramos al equipo 7 delante de las tumbas de sus rivales.
Se encuentra un chico rubio mirando las tumbas muy pensativo junto a su sensei el ninja copia Kakashi Hatake.
-- Sensei, ¿Es así cómo termina la vida de nosotros los ninjas? -- Pregunta el joven rubio mirando al cielo.
Kakashi mira a su pequeño genin por un momento.
-- La mayoría de el tiempo es así, Naruto -- responde el peli-plata.
Naruto voltea a ver a su sensei.
-- Kakashi Sensei... ¿Podrías entrenarme? -- Le preguntó el rubio.
Kakashi levanto una ceja algo confundido por la pregunta del rubio.
-- Soy tu Sensei Naruto, eso es lo que he estado haciendo desde que formamos el equipo 7 -- respondió el peli-plata.
Naruto frunció el seño por un momento y después su rostro perdio todo rastro de expresión algo raro en él.
-- ¿Sabe algo Sensei? -- Preguntó el rubio, -- Cuando entré a la academia ninja me di cuenta sobre algo después de los primeros meses de estudió -- contestó el rubio sin esperar la respuesta de su sensei.
Kakashi miro extrañado al rubio, su falta de expresión y ese tono monótono en el que hablaba Naruto no era normal en él.
-- ¿Y eso es? -- Pregunto el peli-plata con curiosidad.
-- Que estaban saboteando mi aprendizaje. Mis examenes eran mas difíciles que los de los demás así que decidí preguntar un día, cuando el Sensei miro el exámen dijo que era igual que los demás; fue cuando me di cuenta que el exámen no era el problema, era que yo me encontraba bajo un genjutsu" explicó el joven rubio.
Kakashi siguió escuchando a Naruto con más curiosidad
-- Trate de encontrar una forma para solucionarlo pero simplemente era imposible para mi, después del primer año, sin darme cuenta deje de tratar de solucionarlo. Me dejo de importar la academia, solo asistía por que el viejo tercero me seguía inscribiendo en la academia pero era más que obvio que no querían que me convirtiera en ninja, cada vez era mas obvio y mucho más notorias sus intenciones de sabotaje -- suspiró el rubio, -- La verdad sensei no tengo ningún motivo para defender a la gente de la aldea... sinceramente no me importa una mierda lo que les suceda -- explicó el rubio muy seriamente.
Kakashi miro al rubio con sorpresa, él entrecerró los ojos dispuesto a cuestionar a Naruto.
-- A que quieres llegar Naruto, ¿No era tu sueño ser Hokage? -- Cuestionó el peli-plata.
-- Se equivoca Kakashi Sensei, si recuerda mi sueño era ser Hokage para ser reconocido, pero a decir verdad no me interesa el reconocimiento del pueblo, siempre me han echo aún lado, me ignoran y le dicen a sus hijos que no se junten con el demonio -- se lamentó el rubio con un toque de tristeza en su voz.
-- Desgraciadamente me odian por algo que esta fuera de mi control; no se equivoqué Sensei no le guardó rencor a la aldea de la hoja ni a los aldeanos, es solo que el día de hoy casi muere Sasuke por mi falta de poder por mi ingenuidad grácias a esa mascará que adopté de ser el payaso de la clase, el bromista, por mi complaciencía, por mi falta de valor de enfrentar las dificultades que me fueron impuestas -- suspiró el rubio con cansancio tapándose el rostro con ambas manos.
Kakashi miraba al rubio, sinceramente no esperaba que le contestara de esa forma tan profunda no se parecía en nada al niño hiperactivo que conoció durante su prueba Genin pero era más parecido a su "Yo" más joven.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Adiós Mascara-chan
FanfictionMejor leé que soy malo para descripciones (me da pereza)