Memorias parte 3
Naruto y Sakura se despidieron de Shiho después de haber estudiado un poco en la biblioteca, en este momento caminaban por las calles de Konoha. Naruto estaba sumido en sus pensamientos al igual que Sakura, un silencio cómodo los envolvía, Konoha apesar de ser una aldea ninja era muy tranquila por lo que podrías caminar por las calles del pueblo sin problemas. Ambos chicos tenían sus propios pensamientos Naruto meditativa sobre la información recién obtenida sobre la teoría del chakra, muchas preguntas se formaron en su cabeza. A diferencia Sakura trataba de analizar todo lo que aprendió del Ninjutsu médico en la biblioteca, sin duda era muy interesante; pero no había nadie en Konoha actualmente que pudiera enseñarle. Kakashi Sensei le había dicho que él tiene conocimiento básico sobre el tema, por lo que tendría que esforzarse más y tratar de aprender con lo teórico e intentar ponerlo en práctica, ella tomo una decisión, quería aprender Ninjutsu médico de esa forma ella podría ser de mucha ayuda para su equipó.
Ambos continuaron su caminata hasta que Sakura se detuvo, Naruto dio un par de pasos más y se detuvo, él sintió que su compañera de equipó no lo seguía más, entonces se giró para verla.
-- ¿Pasa algo Sakura? -- preguntó Naruto un poco confundido.
-- No, es solo que ya llegamos a mi casa Naruto -- dijo Sakura señalando la puerta de su casa.
Naruto sonrió torpemente y se frotó la nuca con vergüenza.
-- Lo siento Sakura, estaba un poco distraído -- se disculpó con la chica.
-- Descuida Naruto, yo también me distraje. Bueno, entonces te veré mañana temprano, que tengas buena noche -- se despidió Sakura.
-- Sí, que descanses Sakura, nos vemos mañana -- se despidió Naruto, cuando él se giró para irse Sakura lo detuvo.
-- Espera Naruto... -- le dijo la chica, Naruto se giró para verla, al voltear fue recibido por la chica con un abrazo. Naruto se sorprendió mucho por lo que tardo en reaccionar. -- Muchas gracias, gracias por todo Naruto -- la chica lo soltó y le dio un pequeño beso en la mejilla, después de eso corrió a su casa dejando a Naruto muy sorprendido tocando su mejilla, una pequeña sonrisa apareció en su rostro, él chico sonrió ante la pequeña muestra de afecto que su compañera de equipo le mostró, por primera vez en mucho tiempo Naruto sintió el gentil abrazó de otra persona.
Después de unos quince minutos de caminar por las calles de Konoha Naruto llego a su departamento, el chico entró en el lugar, cerro la puerta se quitó la camisa y la colocó en una silla de su comedor, él se dirigió a su habitación y se sentó sobre la cama. El departamento estaba solitario como siempre hasta el más pequeño ruido resonaría en el lugar y aun así lo único que se escuchó era la respiración de Naruto.
El chico suspiró, de nada le servía ese tren de pensamientos, en este momento tenía algo importante que solucionar, por lo que se colocó en posición de loto y se concentro, era tiempo de tener una charla con su inquilino, Kurama había estado muy silencioso últimamente.
Después de treinta segundos el rubio se encontraba parado delante de una gran puerta con grandes barrotes de metal, un marco de madera y en el medio un papel con el kanji para sello en el. Detrás de la gran puerta se deberían de encontrar un par de ojos rojos como la sangre, pero en este momento no estaban a la vista. Algo parecía diferente esta vez, usualmente seria una alcantarilla gigante lo que adornaría su espacio mental, pero ahora un cielo naranja y un poco rojizo era visible, era la escena de un hermoso atardecer, Naruto observó a su alrededor y se sorprendió al ver algo en el fondo de la imagen, un monte con cuatro rostros esculpidos se encontraba justo a su espalda, ese sin duda era el monte de los Hokages.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Adiós Mascara-chan
FanfictionMejor leé que soy malo para descripciones (me da pereza)