Memorias parte 4
Kakashi estaba algo sorprendido ante las palabras de Naruto.
-- Recuerdo que por un tiempo me mantuve viviendo en las calles, jajaja, ¿Gracioso no es verdad?, un niño de cuatro años de edad viviendo en las calles... creo no es necesario pensarlo mucho para saber que clase de vida puede llevar un niño solitario -- dijo Naruto, él levanto su vista al cielo y lo observó por un momento.
-- Durante la primer semana dormía en los callejones de los barrios bajos de Konoha, me mantuve en esa área debido a que las calles eran menos transitadas y las chicas del distrito rojo me trataban bien, pero no pude mantenerme mucho tiempo ya que las pequeñas mafias comenzaron a notar que me quedaba en ese distrito por lo que comenzaron a echarme de los negocios y les prohibieron a las chicas que me cuidaran si querían conservar sus trabajos debido a que los clientes se negaban a ir a un lugar donde el "demonio" estuviera -- Naruto sonrió al finalizar sus palabras, Kakashi lo observó detenidamente y se mantuvo en silencio escuchando el relato del rubio.
-- Pasadas las primeras 3 semanas era tanta el hambre que tenía que me vi obligado a robar comida de los pequeños comerciantes, pero era difícil ya que no era muy bueno en sigilo que digamos. Por eso comencé a comer lo que sea que encontrara en los botes de basura de los callejones, recuerdo que para ese entonces me encontraba cansado estaba harto y el hambre que sentía era suficiente para mantenerme despierto durante las noches -- Naruto se pasó una mano por su cabello y bajo su vista al suelo, le era algo difícil recordar su infancia.
Kakashi giró su vista a la piedra conmemorativa y la observó por un tiempo esperando que el niño siguiera con su relato, pero después de un tiempo Naruto no dijo una palabra más.
-- Fue realmente difícil tu infancia, ¿Verdad? -- dijo Kakashi en un tono bajo de voz, la culpa podía ser escuchada en su tono.
Naruto suspiró y levantó la vista una vez más, sus ojos se enfocaron en la piedra conmemorativa.
-- Una noche pasado un mes de que me echaran del distrito rojo y las chicas dejaran de ayudarme por miedo, me encontraba tirado en un callejón ya no tenía fuerzas para seguir simplemente me había rendido y solo quería que todo acabará. Cerre mis ojos y me dispuse a esperar el final, no tenía caso seguir peleando después de todo no había nada para mí ahí afuera... pero esa noche una persona me encontró, no sé por que se encontraba en ese callejón... ¿Fue el destino?, ¿Mi suerte talvez?, no lo sé, pero me encontró. Toda vía recuerdo sus palabras esa persona me hizo una pregunta que a día de hoy todavía resuena en mi cabeza -- Naruto apretó su puño con fuerza ante el recuerdo y guardó silencio un momento.
Kakashi estaba curioso por saber que es lo que esa persona le dijo al rubio.
-- ¿Y?... ¿Que te preguntó? -- preguntó ansioso Kakashi.
Naruto observó el suelo por un momento.
-- ¿Quieres que alivie tu sufrimiento? -- dijo Naruto y su cuerpo se estremeció. -- En ese momento me estremeci ante esas palabras, sabía a lo que se refería una salida fácil solo un pequeño momento y después solo habría paz, durante un tiempo solo quería decir que sí yo... realmente quería decir que sí, pero por una extraña razón la palabra que salió de mi boca fue... ¡No!, recuerdo haberlo gritado desde el fondo de mi alma mientras las lágrimas fluían ese día entendí que no deseaba morir. Esa persona solo observó por un momento no sé cuánto tiempo estuvo ahí, ¿Talvez fueron horas o minutos?, no lo sé... solo recuerdo que desperté en un bosque cerca de un lago y una nota que decía come y date un baño, apestas -- Naruto río al recordar la nota.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Adiós Mascara-chan
FanfictionMejor leé que soy malo para descripciones (me da pereza)