Capítulo 21

6.4K 473 183
                                    

"Futon"

Naruto se encontraba viajando entre los árboles siguiendo las señales de chakra de Sasuke y los Genin de Suna.

Al parecer Sasuke recibió ayuda de Aburame Shino quien interceptó al chico de la marioneta dejándole el caminó libre para seguir a los dos hermanos de Suna. Él seguía en movimiento y estaba a 5 minutos para ponerse al día con ellos cuándo los recuerdos de su clon le llegaron, al parecer Sakura se reagrupo con Shikamaru y comenzaron a formar un grupo para darles apoyó según las órdenes de Kakashi. Su clon se disipó después de recibir la información proporcionada por Sakura según sus estimaciones les tomaría aproximadamente unos 30 minutos antes de ponerse al día con ellos por lo que tenía poco tiempo para hacerse cargo de la chica rubia y el peli-rojo psicópata.

Si él no se hubiera entretenido evacuando a los civiles y "Nobles" de Konoha podría haber interceptado al trío de Suna antes de que se dirigieran al  bosque en las cercanías de Konoha y haberse ahorrado esta persecución. Él maldijo por lo bajo ya que esa gente ni siquiera le agradeció, él incluso sintió como si ellos le estuvieran haciendo alguna especie de favor al permitirle salvarlos eran simplemente estupidos se dijo así mismo, al parecer todo era como él pensaba no valía la pena arriesgarse por salvar esta aldea pero mientras sus amigos estuvieran en Konoha él daría todo por proteger lo que ellos llaman hogar incluso con su vida.

Después de unos minutos pudo observar la espalda de un Uchiha Sasuke y se puso al día con él.

-- Se encuentran adelante, la chica se a detenido por lo que tratara de retenernos. Yo me haré cargó de ella sigue adelante, cuida de Gaara me pondré al día una vez que me encargue de Temari -- le dijo Naruto a un confundido Sasuke.

-- ¿Cómo sabías dónde encontrarnos? -- preguntó curioso el chico.

-- Eso no importa ahora Sasuke, solo tenemos que hacernos cargo de ellos por el momento -- le dijo Naruto manteniendo su vista al frente.

Sasuke asintió con la cabeza y le preguntó por un plan.

-- Ella se encuentra a 100 metros en esta dirección, es una usuaria de Futon por lo que se especializa en ataques de largo alcance, una vez que la comprometa en una batalla seguirás en esa dirección por al menos 500 metros más,  Gaara se encuentra en ese lugar tal parecer que no tiene contemplado escapar o sabe que iremos a por él -- dijo Naruto señalando al noreste.

Sasuke observó la dirección señalada por Naruto y asintió, la emoción de poder enfrentarse a Gaara una vez más era visible en el rostro de Sasuke, Naruto no dijo nada pero era necesario recordarle cual era su misión a Sasuke.

-- Nuestra misión es mantener a Gaara lo más alejado de la Aldea Sasuke, lo más seguro es que quién te mando ya te lo haya informado de otra forma los hubieras comprometido en una batalla hace bastante tiempo. No lo olvides Sasuke esta es una misión más -- le recordó Naruto.

El Uchiha chasqueo la lengua reconociendo lo que el rubio le dijo y después de unos momentos asintió.

Más relajado Naruto señaló al frente y le hizo una señal al Uchiha.

-- Dame 5 minutos después de eso puedes seguir tu camino, mantente lejos del rango de ataque y por lo que más quieras no te mueras no me gustaría tener que darle la noticia a Sakura -- le dijo Naruto y siguió su camino sin esperar la respuesta del Uchiha.

Naruto Adiós Mascara-chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora