Capitulo 10

12.7K 730 198
                                    

Memorias

Dieciocho de Febrero año X108

Después del combate entre Naruto y Rock Lee, todos estaban asombrados ya que claramente fue un excelente combate, incluso algunos se atreverían a decir que fue de un nivel superior a Genin, incluso algunos Chunin tendrían problemas para poder seguirles el ritmo. El asombroso era visible en sus rostros, pero había uno que los dejaría en ridículo a todos, sus expectativas fueron destrozadas; incluso decidió quedarse a ver el combate aún sabiendo que su objetivo principal fue llevado para tratar con el sello que le impuso.

Esa persona no se arrepentía de no haber ido lo que presenció lo dejo muy extasiado, por un momento tuvo  la necesidad de saltar y tomar al chico enfrente de todos para llevar acabo sus planes, ese joven era la clave de todo; el físico con el que fue bendecido era la solución a sus problemas. Era simplemente impresionante la cantidad de daño y resistencia que poseía. Enfrentarse a un especialista en taijutsu como ese chico de spandex y soportar el poder de las puertas celestiales, era inhumano. Ese chico es el contenedor perfecto, por primera vez Orochimaru encontró algo que deseaba incluso más que el sharingan, el Uzumaki sería su contenedor; pero todavía tenía que planear sus movimientos ya que el chico era peligroso.

Eso solo aumentó el deseo de Orochimaru, un cuerpo portador del senjutsu, un físico impresionante, ese chakra monstruoso y una vitalidad en la cima de los mortales, muy pocas veces se encontraría un ejemplar tan perfecto. Era hora de elaborar un plan y continuar con el que ya estaba en marcha, esa puede ser otra prueba para el chico. Él lo dejaría por el momento, a su tiempo podría ver que es capas de hacer enfrentandolo con el Ichibi. Orochimaru había terminado lo que vino a hacer por lo que era hora de retirarse, ya no había nada que lo mantuviera en este lugar por lo que se remplazó con un clon y se alejó para continuar con sus planes.

XXX

Dieciocho de Febrero año X108

El letrero se detuvo, los nombres en el eran el de dos chicas, Sakura Haruno vs Ino Yamanaka. Las dos chicas se miraron, nunca pensaron que tendrían que enfrentarse, al menos no tan rápido. Las dos se miraban seriamente, por primera vez pensaban lo mismo; ya que después del combate entre sus dos compañeros un sentimiento de vergüenza y frustración las invadieron. Esos dos chicos estaban muy por encima de ellas, ellos habían sudado y sangrado en su combate dando todo de sí mismos hasta el punto de caer inconscientes; después de ver tal combate que podrían ofrecer ellas. Ese era el pensamiento que las invadieron, después de pensarlo un momento un brillo de determinación paso por sus ojos, ellas no se quedarían atrás; talvez no darían un combate de ese nivel pero por lo menos dejarían sus actitudes de fangirls ya que esta vez no pelearían por la atención de un chico.

Una vez llegaron a la arena, todo quedo en silencio nuevamente, de nuevo este era un combate del que no se esperaba nada, ya todos conocían las actitudes de las dos chicas que se enfrentarían después de todo.

Hayate miro a ambas chicas y ellas asintieron.

-- Comiencen -- dijo Hayate y bajo su brazo, dando comienzo al siguiente combate.

Sakura tomo su hitayate y lo colocó en su frente, Ino al ver la acción de Sakura recordó cuando ella le regresó la cinta que le había regalado y las palabras que le dijo. Esto era enserio, estarían peleando como iguales se enfrentarían como kunoichis, Sakura le estaba diciendo que no se contuviera por que ella lo daría todo de si misma. Ya no tenía por que dudar, después de verla en el bosque de la muerte Ino no se contendría, por lo que se colocó su hitayate en la frente imitando la acción de Sakura.

Naruto Adiós Mascara-chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora