Capítulo 24

5.4K 363 148
                                    

"Verdadera fuerza"

Parte 2

-- ¡Tenteeen! -- gritó Naruto en medio de su desesperación, ya que uno de sus preciados camaradas estaba por morir frente a sus ojos.

El rubio observó en cámara lenta la vista que tenía enfrente, el tiempo pareció detenerse frente a sus ojos, era muy extraño miles de pensamientos inundaron su cabeza.

Era su culpa por su exceso de confianza su amiga moriría este día y esa culpa la llevaría hasta la tumba, todo por querer medir el poder de una bestia de cola, esa curiosidad suya le costo la vida a un ser cercano a él, aquellos a los que quería proteger se vieron en peligro por su culpa.

De pronto una calma lo invadió esa sensación de alivió, una fuerte conexión con todo lo que le rodeaba lo inundó, en ese momento era consiente de todos los seres vivos que le rodeaban, el inmenso chakra que poseía el peli-rojo, esos dos chakras que estaban a 400 metros de su ubicación actual, los insectos y los animales en la redonda, esas incontables señales de chakra que formaban la aldea de las hojas. El poder que se vertía e inundaba su sistema de chakra su mente llego a ese estado de calma que tanto le gustaba y solo lograba durante un combate o su estado de senjutsu, al final ese clon se dispersó y él recibió el chakra natural.

Tenten se encontraba pasmada en su lugar, esa estaca echa de arena salió disparada a gran velocidad del humo que cubría por completo al peli-rojo por lo que ella fue incapaz de reaccionar. ¿Ella morirá en este lugar?, ese era el pensamiento de la chica, ella se preguntó si sería este el momento en el que todos sus recuerdos pasarían por su cabeza como si fuese una película en la que ella era la protagonista, pero eso era una cruel mentira no hubo recuerdos solo un único pensamiento y ella cerro sus ojos, que cruel era la vida, quien pensaría que lo último que recordaría era la imagen del objeto  que la mataría y esa pregunta que nadie le respondería.

Tenten se mantuvo con los ojos cerrados y una sensación cálida la invadió, era reconfortante, ¿Sería esto lo que significa morir?, ese pensamiento la entristeció pero a la vez le trajo paz y calma a su corazón, si esto es lo último que ella sentiría en su vida podría dejarse abrazar por la muerte ya que era lo más gentil que sintió en mucho tiempo, eso le trajo recuerdos de sus días en el orfanato, mucho antes de que sus padres adoptivos la tomaran y le dieran un hogar, era esa misma sensación que cuando ellos la abrazaron y reconfortaron.

Tenten se dejó embriagar por ese sentimiento cálido y se acurruco con más fuerza en aquello que la hacía sentirse tan bien pero una sensación de ser apretada contra algo la regresó a la realidad, ella abrió los ojos sorprendida y se encontró con una camisa negra estilo chino con bordes naranjas y de inmediato reconoció esa vista, era la misma que observó siempre en la niña de cabellera rosada cuando quedaba inconsciente por el entrenamiento pero que también observó en el chico de cabellera rubia cuando pasaban tiempo juntos.

Los brazos de Tenten se encontraban apretados entre su pecho y el de Naruto, ella trató de liberarse pero el agarré del rubio no se movió ni un milímetro ella se puso inquieta por lo que levantó su cabeza ligeramente para observar un poco la situación sus ojos chocolate se toparon con unos ojos azules tan fríos que ella creía que moriría en ese instante.

Naruto parecía no darse cuenta de ella, incluso se preguntó si podía verla. El frío comenzó a inundarla y esa sensación de muerte se apoderó del lugar tanto ella como Shikamaru se quedaron pasmados en su lugar, esa sensación de que todo el oxígeno a su alrededor era borrado del mundo los asfixió.

Naruto Adiós Mascara-chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora