Capítulo 29

3.4K 285 37
                                    

"Debilidades"

Naruto caminaba por las calles de Konoha tranquilamente, con sus manos en la nuca observó el estado de la Aldea, la gente caminaba apresuradamente por las calles ya que se encontraban en medio de la reconstrucción de la Aldea.

Él siguió caminando ignorando las miradas que los aldeanos le daban con rencor y desprecio, pero sintió una mirada diferente una fuente de chakra más grande se encontraba a unos metros de su ubicación actual, él siguió caminando en esa dirección y al estar al alcance de la persona que le esperaba le habló.

-- ¿A que debo el honor de su visita? Hyuga Neji -- preguntó Naruto.

El castaño que se encontraba recargado en una de las paredes del edificio observó al rubio por un momento, después de una ligera pausa él se colocó enfrente de Naruto e hizo una pequeña reverencia.

-- ¿Puedes darme algo de tu tiempo? Uzumaki Naruto -- preguntó Neji.

Naruto lo observó detenidamente por un momento.

-- Tengo que alistar algunas cosas para una nueva misión, si no te molesta conversarlo durante el trayecto, no tengo problema -- le respondió Naruto.

Neji asintió a las palabras de Naruto, el rubio comenzó a caminar por delante del castaño. Neji comenzó a seguir al rubio ambos se mantuvieron en silencio durante el trayecto por lo que Neji comenzó a notar una pequeña peculiaridad que les rondaba y esa era las miradas dirigidas en su dirección, él pudo observar el rencor y desprecio que era dirigido en su dirección y eso lo desconcertó ya que momentos atrás no recibió ninguna de esas sensaciones.

Ya que Naruto parecía ignorarlo él decidió guardar su duda por el momento, después de unos minutos en los que siguieron caminando Neji identificó la dirección a la que se dirigían como uno de los barrios bajos de Konoha, él se sorprendió por el lugar al que Naruto parecía dirigirse aún así lo siguió en silencio.

Durante su trayecto Neji fue testigo de la deplorable condición en la que se encontraban los barrios bajos, ya que a pesar de que una invasión tuvo lugar no mucho tiempo atrás, la zona aún mantenía sus actividades y el cuidado de las estructuras no era buena en lo absoluto. Mucha gente vagaba por estos rumbos, tanto civiles como Shinobis eran clientes frecuentes en los bares y el distrito rojo durante el día y la noche.

Ambos chicos siguieron su camino por el lugar por un par de minutos más, a lo lejos un gran complejo de apartamentos era visible pero el estado de la estructura dejaba mucho que desear al seguir a Naruto, Neji se dio cuenta que el rubio se dirigía a dicho lugar. Mientras seguían el camino una voz se hizo presente y Naruto se detuvo en el acto.

Neji observó al chico detenerse por un momento, pero unos instantes después el rubio cambió ligeramente de dirección e inició su caminata de nuevo.

-- Maldita perra, ¿Quién te crees para rechazarme? -- se escuchó la misma voz que unos momentos atrás había resonado en las calles.

-- Déjame en paz ya te dije que no -- la voz de una mujer se hizo presente, ante la voz de la mujer el ritmo con el que Naruto caminaba se volvió más firme.

Neji sintió el ligero cambio en la actitud del rubio pero lo siguió en silencio, al cruzar la esquina del otro lado de la calle se podía observar a una pareja discutiendo de fondo, uno era un hombre algo fornido y la otra era una mujer en los principios de sus 20 muy hermosa.

-- ¡Maldita zorra! nadie me dice que no a mí -- le gritó el hombre a la mujer, cuándo levantó el brazo para querer golpear a la mujer Neji pudo captar por un breve momento el movimiento del rubio, en un parpadeo el rubio se encontraba delante de la mujer deteniendo el brazo del hombre fornido.

Naruto Adiós Mascara-chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora