Después de su charla con la anbu Naruto siguió con su entrenamiento durante los próximos 10 días y se divirtió como no hacia mucho tiempo. Haciéndole bromas a la Anbu, aún que tenia que correr por su vida después.
Ella era realmente peligrosa una vez se enojaba. En especial cuando utilizó el principio del jutsu de sustitución para robar sus bragas en medio de su entrenamiento, después de que lo atrapó le mostro un mundo de dolor y miedo fue realmente aterrador, aún que ella no supo como lo hizo él solo dijo que fue bastante sencillo.
Después de dicho incidente Naruto solo se limitó a pintarla, llenarla de pegamento y bañarla con plumas, sabotear sus bentos sabotear sus armas pero nunca volvió a robar su ropa interior
En el décimo día ella no sabia que era lo que le esperaba, estuvo al pendiente todo el día. Mantuvo vigilado a Naruto todo el tiempo pero él no hizo nada, lo que la estaba volviendo loca, por lo que se acercó a Naruto.
-- Veo que te tomaste muy encerio el entrenamiento. Realmente no puedo creer que toda vía tuvieras tiempo de jugarme esas bromas -- dijo la Anbu con una gota de sudor estilo anime.
-- El secreto de un bromista. Lo siento es solo que es muy aburrido estar sólo todo el tiempo, por lo que creó que exagere un poco; sobretodo con aquello -- dijo Naruto cuando un rubor apareció en su cara.
-- Aún no entiendo como lo lograste -- dijo la Anbu en un tono molestó ya que ya sabia de que hablaba el rubio.
-- Lo siento neko-chan secreto comercial; pero puedo mostrarte una vez más y puedes intentar descifrar el truco -- dijo Naruto en un tono juguetón.
-- Creó que pasaré por el momento -- comentó ella.
-- Bien, y ahora que domine los katas básicos ¿Qué es lo que sigue? -- preguntó Naruto.
-- Por el momento sera todo, ya que se me asignó una misión y no estaré en Konoha las próximas 2 semanas. Al parecer senpai tiene algo planeado para ti -- le dijo la Anbu.
-- ¿Así que Kakashi Sensei retomara mi entrenamiento? -- preguntó Naruto.
Ella asintió. -- Bueno Naruto. Me divertí el tiempo que pasamos juntos, recuerda seguir con el kenjutsu ya que una vez que acabe con la misión le diré a Senpai si puedo entrenarte más tiempo -- dijo ella. Naruto pudo imaginar que ella sonreía detrás de esa máscara.
-- Grácias, que tengas un buen viaje neko-chan. Por cierto usas bragas muy infantiles neko-chan. Estas serán para recordarte el tiempo que no estés -- le dijo Naruto mientras le mostraba unas bragas violetas con un pequeño moño enfrenté. Ella las miró y él comenzó a correr hacia el bosque.
Ella se quedó parada en shock ya que nuevamente lo hizo y de nuevo no supo como lo logró. Cerro sus ojos buscando la señal de chakra del rubio y cuando lo encontro la señal se dividió en múltiples puntos entonces se separaron en diferentes direcciones, ella suspiró con cansancio y molestia ya que sabia que de todas formas no podría atrapar a Naruto a menos que él quisiera ser atrapado, lo que podría llevar mucho tiempo ya que ambos eran del tipo sensorial.
-- Me las pagaras, escuchaste Uzumaki Naruto -- grito ella.
Y su respuesta fueron solo las risas del rubio que se escuchaban desde diferentes direcciones. Ella desapareció del campo de entrenamiento con un shunshin.
XXX
-- Así que... ¿Qué piensas? -- pregunto un peliplata.
-- Maldición dile al viejo que lo haré -- dijo en un tono molestó ya que ese viejo sabia que al final terminaría aceptando.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Adiós Mascara-chan
FanfictionMejor leé que soy malo para descripciones (me da pereza)