Capitulo 12

11.5K 652 102
                                    

Cambios

Naruto caminaba por los pasillos de la torre, se dirigía en dirección del ala médica, después de unos minutos llegó al área dónde se encontraban Sakura, Ino y Rock Lee. Naruto esperaba que el enojo de Sakura se hubiera apagado en estos momentos.Una vez llego cruzó la puerta decidido.

— Yo, ¿Cómo se encuentran? — Preguntó el rubio.

Las dos chicas que el dejó hace unos momentos voltearon a verlo, Rock Lee seguía inconsciente, pero en la camilla en la que él se encontraba hace unos momentos, una nueva chica estaba recostada.

— Hola Naruto, estamos mejor — respondió Sakura.

Ino por alguna razón evitaba verlo, bueno era claro que la situación era algo incómoda, pero de nuevo ellos no hicieron nada. Naruto caminó directo a la camilla donde se encontraba la chica nueva. Se detuvo y la miró por unos momentos, ella estaba algo golpeada y los pequeños cortes ya habían sido tratados.

— Veo que sigue inconsciente, pero al parecer esta bien — dijo Naruto, soltando un suspiro aliviado.

— ¿La conoces Naruto? — pregunto Sakura algo curiosa.

— No realmente — contestó despreocupado. — ¿Cuánto tiempo estarán en la enfermería?, los encuentros terminaron hace poco y ya podemos irnos a casa — dijo Naruto, volteando a ver a ambas chicas.

— Realmente podemos irnos, sólo estábamos descansando un poco — contesto Ino.

— Veo. ¿Quieren que las esperé para irnos juntos? — preguntó Naruto.

Ambas kunoichis se miraron y asintieron, el rubio se sentó en una cilla que se encontraba cerca y sacó su libro de fuinjutsu, comenzó con su lectura, después de todo solo tenía un mes para entrenar, aprovecharía el tiempo que esperaría a Sakura e Ino para estudiar el arte un poco más.

El tiempo pasó y ambas chicas estaban listas para partir, su consuelo era que había un caminó directo por donde salir del bosque sin necesidad de tener que pasar por las mismas dificultades que al inicio de la prueba, una vez salieron del bosque se despidieron y cada uno se fue en una dirección, era tardé y tenían que descansar para iniciar con su entrenamiento.

XXX

El tiempo pasó y la mañana se hizo presente, los ruidos de las aves y el viento en las hojas de los árboles la despertaron, se levantó y dio inició a sus rituales matutinos, una vez se baño y arregló, bajo al comedor; su madre tenía el desayuno echó y la estaba esperando para comer.

— Buenos días hija, ¿Como te fue en la segunda parte de los exámenes? — preguntó su madre con una sonrisa, ella intentó hablar con su hija ayer pero la niña estaba muy agotada y llegó directo a su cama.

— Yo, no pasé mamá... pero mis compañeros de equipo lo lograron — Dijo Sakura, con una sonrisa.

Mebuki Haruno se levantó de su asiento y caminó hasta su hija, ella se agachó y abrazó a su hija con cariño.

— Debió ser muy difícil cariño, pero te esforzaste y eso es lo que cuenta, estoy orgullosa de ti, Sakura — le dijo con mucho amor a su hija.

Sakura abrazó a su madre, después de todo lo que pasó, nunca tuvo el tiempo para poder asimilar todo lo ocurrido, pero al recibir el amoroso abrazo de su madre la represa que estaban guardando sus sentimientos se rompió.

Naruto Adiós Mascara-chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora