Después de su pequeña charla con su inquilino Naruto se dispuso a continuar con su entrenamiento actual y repasar lo básico ya que se encontraba estancado con lo aprendido y recordó que Kakashi Sensei le dijo que cuando sintiera que se estancó en su entrenamiento regresara a lo básico y comenzara de nuevo de esa forma podría mejorar sus movimientos y encontrar las fallas en ellos.
Naruto deshizo los clones periódicamente para obtener sus memorias y comenzar de nuevo el entrenamiento por lo que queda del día.
XXX
Veintisiete de Diciembre año X107
Al día siguiente Naruto fue a visitar a su antiguo Sensei Iruka Umino, a su antigua escuela ya que quería pedirle un favor.
Naruto entro en su antiguo salón de clases y en el se encontraba Iruka sentado en su escritorio ordenando unos papeles.
-- Buenos días Iruka Sensei -- saludó el rubio muy sonriente.
-- Hola Naruto buenos días -- contesto Iruka. -- Por cierto no tienes que decirme Sensei lo sabes ¿Verdad? -- cuestionó al Genin.
Naruto rió un poco. -- Lo siento Sensei es solo la costumbre -- dijo algo apenado el rubio rascándose la nuca.
Iruka suspiró ya que Naruto lo llamó Sensei de nuevo y ni siquiera lo notó entonces comprendió que sería inútil insistir en ello por lo que lo dejó pasar.
-- ¿Y que te trae por aquí Naruto? -- cuestionó al rubio Genin.
-- Quiero pedirle un favor Iruka Sensei -- dijo el rubio.
-- ¿Y cuál es ese favor? -- preguntó curioso por la solicitud del rubio.
-- Necesito aprender, todo lo que se supone debería saber ya... -- dijo el rubio con un tono de duda en su voz en la parte al final.
-- ¡Huu!... entonces básicamente quieres que te enseñe lo que se supone deberías de saber si prestaras atención en clases -- dijo Iruka en un tono divertido.
-- Básicamente... supongo -- dijo el rubio apenado.
Iruka dio un suspiro de resignación y asintió con la cabeza al rubio.
-- Gracias Sensei... ahora -- dijo el rubio con una gran sonrisa y puso sus dedos en forma de cruz creando así a 30 clones, -- Bien Sensei lo dejare con su nueva clase -- dijo el rubio y salto por la ventana mientras se despedía agitando su mano sin voltear a ver a Iruka que estaba en shock en el aula mirando a los 30 Narutos esperando su clase.
XXX
Después de dejar a Iruka, Naruto buscaba un campo de entrenamiento que Kakashi le recomendó para su entrenamiento y este era uno no muy usado por los otros Genin y Chunins de la aldea, si mal no recuerda era el campo de entrenamiento número 3, no sabe por que pero le suena conocido como si hubiera estado ahí antes.
Después de 15 minutos llegó al campo de entrenamiento número 3, dicho campo de entrenamiento esta un poco retirado ya que esta fuera de Konoha y al ver el campo de entrenamiento no pudo evitar recordad su examen de graduación, no podía creer que se olvidara de este campo, pero luego recordó que en ese momento no ponía atención y estaba más centrado en otros asuntos como en ser un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Adiós Mascara-chan
FanfictionMejor leé que soy malo para descripciones (me da pereza)