Capítulo 20

6.7K 464 46
                                    


"El último Uchiha
La invasión comienza"

Sasuke observó a su oponente, el chico se encontraba inmóvil dando pequeñas risas que eran algo escalofriantes, la estabilidad mental del chico era preocupante. El examinador levantó el brazo y dio el anuncio.

-- El siguiente combate dará comienzo, Uchiha Sasuke contra Sabaku no Gaara... comiencen -- finalizó el anuncio y de inmediato Sasuke cogio un par de shuriken y los arrojó en dirección del peli-rojo.

Gaara seguía sosteniendo su cabeza y manteniendo su locura al borde, la voz de su madre seguía aclando por sangre. Él seguía escuchando la voz de su madre incesantemente desde que el Uzumaki se presentó pero de un momento a otro ella guardó silencio abruptamente, un silencio que lo tranquilizó.

De cierta forma eso le relajó un poco, sus sentidos se agudizaron y elevó su vista. En la dirección que se posaron sus ojos se encontraba un Uchiha Sasuke sorprendido, Gaara lo observó por un momento y notó las shuriken que su arena mantenía a flote, una enorme sonrisa se formó en su rostro, era hora al fin esto comenzó daría rienda suelta a todo lo que se estuvo acumulando durante este estupido exámen, por fin él podría realizar un baño de sangre con ese Uchiha y después iría por el rubio Uzumaki.

Sasuke observó sorprendido y curioso el extraño comportamiento de la arena que rodeaba a Gaara, esa cosa parecía tener vida y pensamientos propios al parecer la arena reacciona ante el peligro pero no era lo que Gaara consideraba peligroso si no lo que la arena denomina peligro para su portador.

Tal como dijo Kakashi ese era un jutsus bastante inusual y se encontraba contento de que el Jonin le hubiera dicho sobre las habilidades de su oponente o tendría muchos problemas para poder enfrentarse a él sin saber nada sobre su habilidad.

Sasuke enfocó su atención en el chico que tenía delante de él y algo le llamo la atención, ya no estaba riéndose y dejó de murmurar cosas, sus ojos reflejaban lucidez pero una enorme locura se mantuvo ahí en el fondo, una enorme sonrisa se formó en el rostro del chico y un escalofrío recorrió la espalda de Sasuke, él podría relacionar ese escalofrío con lo qué aquél tipo en el bosque de la Muerte le hizo sentir.

Por suerte esa intensa sed de sangre apenas rivaliza con la de aquél tipo escalofriante y se preparo para comenzar su asalto cuando notó un brillo en los ojos del chico su sentido del peligro resonó como nunca y en un rápido movimiento se deslizó a su izquierda, girando su rostro al lugar donde se encontraba unos momentos atrás unas enormes estacas de arena sobresalían, si él no hubiera esquivado a tiempo ese chico lo habría empalado sin piedad alguna.

Sasuke dejó de pensar en ello y decidió dar comienzo a su asalto, dirigiendo su chakra a sus ojos sintió claramente como todo a su alrededor se volvía más lento y su nivel de procesamiento visual se volvía mucho más rápido que antes, cosas que no podría notar antes ahora eran visibles para él, nada podría escapar de su vista.

Él levantó su pie del suelo y cuándo iba a dar un paso observó como el suelo comenzó a mostrar signos de ondulaciones como si de agua se tratase y de inmediato cambió su dirección moviéndose a gran velocidad, después de que Sasuke se moviese en una dirección diferente una estaca de arena salió del lugar donde el Uchiha colocaría su pie.

Eso lo sorprendió en gran medida, ese chico estaba realizando jutsus sin siquiera mover sus brazos y eso era extremadamente difícil de lograr, por otro lado era muy rápido con su procesamiento de información y actuaba de inmediato y sin vacilar en intentar matarlo.

Naruto Adiós Mascara-chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora