Capítulo 16

8.6K 552 152
                                    

Exámenes Chunin
Naruto vs Neji

Después de su platica con Ino, Naruto se dirigió al lugar donde observó que su amigo Shikamaru se encontraba entrenando su Jutsu, al llegar vio que Shikamaru se encontraba sentado en el césped, se miraba agotado.

-- Hola Shikamaru, ¿Practicando para expandir el alcance de tu Kagemane? -- preguntó Naruto mientras caminaba directo a su amigo.

Shikamaru observó a su amigo, él caminaba de forma perezosa con ambos brazos detrás de su nuca, el chico se miraba totalmente despreocupado, la vista le trajo recuerdos del pasado a Shikamaru.

-- Hola Naruto, es bastante problemático esto de los exámenes ¿Cierto? -- suspiró cansado.

Naruto sonrió ante el comentario de su amigo, ese chico nunca cambiaría, desde que lo conoció el Nara siempre se a expresado de la misma manera, él se llego a preguntar si hay algo que no le parezca problemático a su amigo.

-- De echo tienes razón, es muy problemático. Por cierto después de esto sera aún más problemático. ¿Y has tenido suerte expandiendo tu sombra? -- preguntó Naruto.

Shikamaru suspiró, el agotamiento le regresó solo de pensar en todo el trabajo duro que ha echo estos días para expandir el rango de su Kagemane pero solo logro expandirlo un par de centímetros.

-- Es realmente difícil, el control de la sombra requiere mucha concentración y pensar en un plan mientras me preocupo por el oponente es difícil si no tengo un respaldo -- explicó Shikamaru.

-- Hmm... entiendo, pero al parecer estas malinterpretando algo -- dijo Naruto.

Shikamaru alzó una ceja en señal de confusión, Naruto sonrió y decidió darle una pista a su amigó.

-- Tú no controlas las sombras Shikamaru, tú eres la sombra, usa tu imaginación y lo entenderás -- le dijo Naruto.

-- Hmm... ¿A que te refieres? -- preguntó Shikamaru.

-- Descuida lo resolveras, siempre lo haces -- le dijo Naruto con una sonrisa en su rostro.

Shikamaru sonrió, él se puso de pie y comenzó a moldear su chakra. Era tiempo de seguir con su entrenamiento, él resolvería el pequeño acertijo que Naruto le acaba de dar, después de todo su amigo tenía confianza en él.

-- Bueno Naruto, tengo que continuar con el entrenamiento, esperó poder enfrentarnos durante las finales, después de todo tenemos un marcador que resolver -- le dijo Shikamaru con una sonrisa.

Naruto sonrió y asintió, él se despidió de Shikamaru y se dirigió a su campo de entrenamiento.

XXX

Al llegar al campo de entrenamiento siete, Sakura y Tenten se encontraban terminando el calentamiento. Ambas acabaron de ejercitar sus cuerpos y estaban listas para empezar con el entrenamiento, pero el rubio del grupo no se encontraba por ningún lado, eso extraño a Sakura ya que Naruto siempre estaba antes que ella en el lugar.

Ella estaba sorprendida ya que los primeros días el calentamiento la habría agotado totalmente, pero hoy día se sentía fresca como una lechuga, ella podría incluso continuar con el mismo ritmo por más de dos horas realmente le ayudó mucho el entrenamiento que Naruto le proporcionó.

Sakura se giró para ver a su actual compañera de entrenamiento, al parecer ella vendría aquí más seguido de lo que Sakura pensó, por lo que la chica le dijo, su nombre era Tenten, ella es un año mayor que ella al igual que su rubio compañero. Al parecer Tenten estaría entrenando con Naruto para mejorar su estilo de combate y le haría compañía de hoy en adelante, el pensar que ella era cercana con Naruto la molestó un poco pero de inmediato aparto esos pensamientos que eran más recurrentes hoy en día de lo que fueron en el pasado.

Naruto Adiós Mascara-chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora