Capítulo 6

17K 827 316
                                    

Doce de Febrero año X108 6:30 P.M.

El equipo 10 entró por la puerta número 27, ya era tarde y el cielo reflejaba un anaranjado atardecer, desde un altavoz se escuchó la voz de la examinadora.

-- Que comience la segunda prueba de los exámenes Chunin... ¡AHORA! -- lo dijo en un tono emocionado.

El equipo 10 se adentró en el bosque y después de avanzar unos cuantos metros se detuvieron.

-- Shikamaru, ¿Cuál es el plan? -- preguntó Choji.

-- Sí, ¿Shikamaru qué has planeado? -- cuestionó Ino.

-- Que molestos... por el momento hay que moverse lo más lejos que podamos y encontrar un lugar para establecerse por la noche, de momento estamos bien y gracias a Naruto estaremos seguros durante un día más -- dijo Shikamaru.

-- ¿Tu sabes por que el idiota hizo eso? -- pregunto Ino curiosa.

-- Puede parecer algo estupido, pero si realmente conoces a Naruto es todo menos estupido. Él no es el idiota que conoces Ino, ese chico es un maldito genio cuando se trata de batallas... no es más listo que yo pero es lo suficiente para darme problemas con sus estrategias. Si Naruto hizo eso solo puede significar un par de cosas... -- explicó Shikamaru a su rubia compañera.

-- ¿Y eso es? -- exigió una explicación clara.

-- Lo más importante es que no vendrá por nosotros. Si él dijo el pergamino que le tocó es por que no quiere ir en busca de uno; lo que significa que tiene la confianza de derribar a cualquiera que intente robarles el pergamino. En todo el tiempo que he conocido a Naruto él nunca hace nada al azar siempre actúa una vez está seguro de poder ganar -- le explico y Choji solo asintió de acuerdo con su amigo ya que él también conocía al rubio antes de que se comportará como un idiota.

-- Eso significa que... él esta seguro de poder sólo con un equipó enteró -- reflexionó Ino.

Shikamaru solo asintió a la conclusión que llego Ino. Él no estaba seguro de si Naruto realmente podría él sólo con un equipó de tres pero almenos con Sasuke en su equipó sin duda son uno de los equipos Genin más fuertes actualmente.

XXX

Doce de Febrero año X108 6:50 P.M.

El equipo 7 caminaba por el bosque. Naruto tenía sus manos detrás de su cabeza y caminaba despreocupadamente.

-- Naruto, ¿Por qué dijiste cual era el pergamino que nos fue asignado? -- preguntó Sasuke.

Naruto lo observó como si fuera un idiota y suspiró cansado.

-- Es bastante sencillo Sasuke, es verdad que eso nos pone en el punto de mira de los otros equipos; pero solo los equipos con pergaminos de tierra son los que vendrán en busca de nuestro pergamino. Por otro lado el beneficio es que los equipos con el pergamino del cielo nos evitarán ya que sería innecesaria una batalla por lo que podremos estar más libremente -- declaró Naruto.

Sasuke se sorprendió por el análisis de la situación de Naruto y era verdad, apresar del riesgo que conlleva revelar el pergamino los beneficios eran más; ya que pueden evitar peleas innecesarias y las que se vieran obligados a pelear serían para obtener el pergamino que necesitaban sin lugar a dudas valía la pena el riesgo, Sasuke asintió por la explicación de Naruto.

-- Bien, ahora hay que dividirnos y buscar una zona en donde pasar la noche, no confíen en nadie ni siquiera en nosotros no sabemos si es el enemigo usando un Henge, necesitamos una contraseña -- dijo Sasuke.

Naruto Adiós Mascara-chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora