Capítulo 26

4.2K 335 90
                                    


" Movimiento en el tablero "

Naruto se encontraba agotado, su respiración era pesada las sombras rojas en sus párpados comenzaron a desvanecerse y sus pupilas amarillas regresaron a su estado original. El rubio Uzumaki comenzó a sudar de forma abrupta las gotas de sudor recorrían su rostro y el agua de la lluvia borró el rastro de su sudor al comenzar a aumentar en intensidad, los relámpagos se hicieron presentes una vez más.

El rubio observó la gran estatua de cristal que seguía en pie, si Shukaku volvía eso sería todo. Naruto había usado una de sus cartas de triunfo que desarrolló junto a su maestro Jiraiya.

Gamaken observó el estado de Naruto y se encontraba preocupado por el chico, el daño en su cuerpo era suficiente para hacerlo regresar al monte Myoboku.

-- Naruto mi energía esta al límite y pronto volveré a casa, ¿Quieres salir de aquí? -- le preguntó el enorme sapo.

-- Descuida Gamaken, muchas gracias por ayudarme, de aquí en adelante me haré cargo -- le dijo Naruto entre respiraciones.

Al notar la resolución en la voz del chico Gamaken bajo su palma al suelo y asintió con la cabeza, Naruto bajo de su mano y el enorme sapo desaparecido en humo, durante ese corto tiempo el rubio Uzumaki pudo descansar un poco y comenzó a reponer su chakra a toda velocidad, él comenzó a meditar de inmediato algo le decía que eso no era todo y tenía que estar preparado.

Después de un breve momento el tinte rojizo regresó a sus párpados y lo sintió, un cambió en el chakra de Gaara, ese descomunal chakra comenzó a retroceder y el chakra de Gaara empezó a emerger a la superficie.

La gran estatua de cristal hizo un sonido atronador  y muchas marcas de telaraña comenzaron a aparecer en la gran estructura. Naruto observó con cuidado como el cristal se estaba resquebrajando y cuando pensó que se destruiría en grandes pedazos de cristal un fenómeno poco común se hizo presente, en lugar de romperse como un espejo o una ventana el cristal se transformó en polvo que fue removido por el viento.

Miles de partículas de polvo cristalizado comenzaron a viajar en las corrientes de viento dando un espectáculo de luz cada que un relámpago iluminaba el cielo nublado.

Era una escena espectacular, el rubio solo se lamentó que fuera en estas circunstancia ya que podría tomarse el tiempo de apreciar dicho espectáculo ya que todavía tenía un combate por delante.

XXX

Temari observó con horror como un mar de llamas consumió al enorme demonio de la arena, ella estaba incrédula eso era imposible. Ese demonio no podía ser derrotado, no eso no importaba lo que ella temía más que nada era perder a su hermanito.

*No, no ,nonono, Gaara* su preocupación se elevó por las nubes, ella nunca se había preocupado tanto por Gaara ya que siempre lo creyó invencible, pero en este momento solo podía pensar en correr en ayuda de su hermano.

Ella iba a comenzar a moverse cuando una voz la detuvo.

-- T-tema- mari -- a duras penas su nombre fue pronunciado, ella se giró y lo vio su hermano Kankuro apenas podía ponerse en pie, él se encontraba recargado en un árbol y lucia bastante maltratado.

-- ¡Kankuro! -- Temari gritó el nombre de su hermano y se dirigió de inmediato a él, al llegar a su lado Kankuro le sonrió forzadamente, sus ojos reflejaban vergüenza y fatiga.

Naruto Adiós Mascara-chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora