"Pequeños cambios"Después de un largo viaje en el que tuvieron que moverse con mucho cuidado evitando a toda costa los Ninjas de Konohagakure por fin pudieron crusar la frontera del país del fuego.
Tres hermanos se encontraban dormidos a 2 metros de profundidad del suelo gracias a la habilidad de Gaara.
Uno realmente no querría estar en la superficie por mucho tiempo durante la noche o el día ya que este desierto era famoso por sus duras condiciones climáticas, durante la noche la temperatura bajaba drásticamente al punto que el agua que portaban casi llegó a congelarse y durante el día era un calor insufrible.
Aun así estas duras condiciones eran el motivo por el que su aldea seguía siendo segura para sus habitantes, de otro modo habrían sido invadidos tiempo atrás, aunque su alianza con Konohagakure también tuvo mucho que ver.
En estos momentos la hermana mayor estaba preocupada por el futuro de su aldea, ya no contaban con Konoha para su protección y su aldea se encontraba en un mala situación debido a su sector geográfico.
De modo que si querían comercializar tendrían que pasar por el pais del fuego o el pais de la tierra, en cuyo casó debido a sus recientes acciones se encontraban en malos términos con ambos.
Ella no podía dormir debido a el estrés que esto le estaba generando, no tenía ningún sentido apresurar su pasó si no sabían cual era la situación en Suna.
Debido a estas implicaciónes redujeron su velocidad y decidieron tomarse su tiempo para estar en forma en caso que deban huir en otra dirección.
Muchos pensamientos pesimistas rondaban su mente, otro suceso extraño al cual todavía no se acostumbraba era a su hermano menor Gaara, después de que tomaron la oferta de escape del rubio, en un extraño momento Gaara se disculpó con ellos, Temari realmente no sabía exactamente por que se disculpó Gaara, pero internamente decidió que era una disculpa general por todo lo que han vívido juntos.
Ella también le debe una disculpa a su hermano ya que nunca puso de su parte para ayudarle ya que por mucho tiempo le tuvo miedo.
Ella recuerda que cuando era pequeña y veía a los ninjas que se infiltraban para intentar matar a su hermano pequeño ella se encontraba deseándoles suerte, en ése entonces ella creía que Gaara había matado a su tío a sangre fría.
Por no mencionar la liberación de Shukaku en medio de su aldea, incluso ahora se le eriza la piel debido al miedo que siente.
Pero todos esos pensamientos cambiaron conforme crecía y pronto entendió que su hermano era solo un niño pequeño al que se le trató como un monstruo que debía ser erradicado, el chico sólo se estaba defendiendo al principio y una vez que se dieron cuenta que no podían matarlo por medios normales decidieron convertirlo en el arma definitiva de su aldea.
Después de darse cuenta de la situación de su hermano ella comenzó a ganar un gran rencor en contra de su padre uno que siguió creciendo una vez que se unieron al equipó de Gaara, ver lo que su aldea y su propio padre le hicieron a su hermano la asqueo hasta el punto de querer vomitar.
La primera vez que vio a su pequeño hermano matar a alguien ella vacío todo su estómago, incluso tuvo pesadillas por un par de semanas en los que ella era la víctima y Gaara la mataba con una sonrisa en el rostro al igual que hizo con sus enemigos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Adiós Mascara-chan
FanficMejor leé que soy malo para descripciones (me da pereza)