"Tsunade III"
-- Jiraiya -- pronunció Tsunade sorprendida, ella miró su bebida por un corto momento, pensando que había bebido demasiado y ahora estaba viendo cosas.
Jiraiya sonrió ante el rostro sorprendido de su compañera, hacía tanto tiempo que no se veían por lo que no estaba sorprendido por su reacción.
-- Tan hermosa como siempre Tsuna -- le dijo el hombre con una sonrisa.
La aturdida mujer regresó su vista al hombre, ella comprendió en ese momento que esto no era una alucinacion producida por su alto consumó de alcohol.
-- ¿Que haces aquí Jiraiya? -- le cuestionó ella.
Shizune observó el intercambio un poco sorprendida, ella decidió seder su lugar y se dirigió al lado de su maestra y amiga.
Jiraiya tomó asiento y Naruto le siguió sin decir una palabra, el chico estaba muy concentrado recordando lo que su maestro acababa de instruirle hace unas horas.
Un jutsu de grado A desarrollado por su padre, a pesar de que su padre podría mostrarle como hacerlo decidió tratar por su cuenta, Jiraiya le mostró el jutsu una vez y ahora estaba descifrando el truco, aunque era complejo hacía uso de técnicas que ya conoce.
Al observarlo por un corto periodo de tiempo, de inmediato se dio cuenta que la clave es la rotación y concentración del chakra, pero todavía le faltaba algo.
-- ¿No puedo visitar a una amiga? -- dijo Jiraiya casualmente.
-- No me des esa mierda Jiraiya, no nos hemos visto en años, ahora dime por que estas aquí -- dijo ella un poco irritada por tan obvia mentira, ella realmente estaba resentida con él por todo ese tiempo de abandonó en el que la mantuvo.
Jiraiya noto el resentimiento y el reproche en la voz de Tsunade, pero decidió ignorarlo, después de todo era mejor así.
-- Tienes razón Tsunade a pasado un largo tiempo, bueno no creo que sea necesario alargar esto por lo que ire al grano, Sensei pateo el cubo, necesitamos un nuevo Hokage -- le dijo Jiraiya despreocupado de forma casual.
Tsunade creyó oir mal por lo que volteo a ver a su aprendiz Shizune, la joven estaba muy sorprendida y su rostro lo reflejaba, Tsunade comprendió todo de inmediato, el por que de que Jiraiya estuviera aquí en estos momentos, ella eliminó todo el alcohol de su sistema, en estos momentos necesitaba estar sobria ya que era un tema muy serio con el que tiene que tratar.
Ella exhalo irritada, solo quería seguir con su vida libre de problemas, es verdad que debe mucho dinero y se la pasa el mayor tiempo borracha, pero disfruta su vida a su manera.
-- Me imagino que quieren que regresé para ser el próximo Hokage -- le dijo ella.
-- Básicamente -- respondió Jiraiya.
-- Me niego -- le dijo Tsunade.
-- Vamos Tsunade, necesitamos un nuevo Hokage y quien mejor que una de los Legendarios Sanin, sin mencionar que eres la nieta del primero y el segundo -- le respondió Jiraiya.
-- Tu y yo sabemos que Sensei quería que tú tomaras el asiento una vez que él dejara el cargó, estoy segura que te lo ofrecieron y lo rechazaste para seguir con tus estúpidas escapadas a lo que llamas investigación -- le reprochó ella.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Adiós Mascara-chan
FanfictionMejor leé que soy malo para descripciones (me da pereza)