Capítulo 19

7.1K 494 123
                                    

"El comienzo"

Naruto observó el final del combate entre Temari y Shikamaru, sin duda alguna el chico era impresionante. El Nara claramente resolvió el acertijo que él le dejó para que mejorara su control de las sombras, Naruto le dio la pequeña pista para medir el talento del chico y no por que él no creyera en Shikamaru, si no que lo hizo para mostrar un punto ante un ente que no tenía confianza alguna en su amigo.

*¿Que piensas Kurama?, ¿Vale la pena mostrarle los secretos de los Asesinos de las sombras?* preguntó Naruto a su inquilino.

*Tiene talento, voy a admitir eso pero... será mejor que lo sigamos poniendo a prueba, ya que los secretos de esos asesinos son muy profundos y oscuros, esa técnica que te mostré es solo el inicio de sus secretos, aunque también es la habilidad más fuerte que poseen* dijo Kurama ya que en verdad se encontraba sorprendido de que en tan poco tiempo el chico pudiera descifrar uno de los secretos para dominar las sombras y eso sólo era el uso del elemento Yin, una vez que comience a profundizar en los oscuros secretos de sus antepasados el chico se volvería una de las mayores fuerzas a temer en el continente elemental.

*Entonces lo dejare en tus manos Kurama* dijo Naruto y corto la conexión con su inquilino.

Mikoto volteo a verlo ya que el chico se encontraba espaciado, el combate acababa de terminar pero Naruto se mantuvo en las nubes o él estaba conversando con su inquilino.

-- ¿Paso algo cariño? -- preguntó ella una vez que observó movimiento del rubio.

-- No es nada, solo conversando un poco con Kurama. Así que al final se rindió como supuse, espero que algún día deje su pereza de lado y se enfoque en mejorar -- dijo Naruto observando a su amigo salir de la arena de combate.

Mikoto observo al chico peli-negro que salía del estadio despreocupado y notó como la chica rubia de Suna observó a Naruto por un largo tiempo en el que ambos rubios intercambiaron miradas, ella al notar esto golpeó ligeramente con el codo el costado del rubio y le dedico una sonrisa pícara.

-- Tranquilo casanova o la asustaras -- dijo ella en un tono juguetón.

Naruto volteo a verla y suspiró de cansancio, esa chica era otra cosa pero era divertido tenerla a su alrededor.

-- Al parecer los combates seguirán su curso, aunque no veo por ningún lado a Sasuke ni a esa momia del sonido, me pregunto si Orochimaru le ordenó retirarse -- le dijo Naruto a Mikoto que lo observaba curiosa.

-- Al parecer el pervertido tenía razón y algo grande esta por suceder, será mejor mantener un ojo en esos niños de Suna y ese cuatro ojos que esta vestido de Anbu -- Le dijo ella en voz baja.

-- Lo mantendré vigilado, en caso de que haga un movimiento lo pondré a él en acción -- dijo Naruto en tono serio.

Mikoto amplio sus ojos, en verdad era tan grave el asunto que Naruto recurriría a él, eso la puso un poco tensa desde que se manifestaron Naruto nunca hizo uso de él y tampoco la llamó a ella, cosa que la tenía bastante curiosa ya que esos dos tampoco hicieron mucho por aparecer nuevamente aparte del primer encuentro con el rubio.

Aunque eso la alivió un poco, ya que almenos podría estar pegada al rubio sin que esa chica la moliera a golpes, ella era realmente aterradora tal y como la recordaba de sus memorias.

Durante el intercambio entre Naruto y Mikoto, Shikamaru subió al área de participantes con una furibunda Temari siguiéndolo desde atrás, esa chica desprendía una intensa intención de matar, aunque él se preguntaba por qué. Al llegar al área de los participantes observó a su amigo rubio charlar con la rubia que era idéntica a él de cierto modo extraño, parecían un par de hermanos charlando despreocupadamente, pero eso no era importante ya que en estos momentos el siguiente anuncio resonó en el estadio.

Naruto Adiós Mascara-chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora