Irina
Morket está en el cuerpo de Askar, lo reconocí por su forma de llamarme, Cielo. Aunque no creo que se haya molestado en ocultarlo, más bien lo hizo adrede.
—¿Cómo es posible? —digo sorprendida—. Estabas en el cuerpo de Kael.
—Un altercado, pero no puedo quedarme mucho en este cuerpo, no es un Oráculo, así que me expulsará pronto.
—¿Por qué me cuentas esto?
—Porque te incluyo en mis planes. —Se acerca y cruza su brazo por mi cuello—. Te presto atención, como prometí.
—Entonces... —intercede Alisther—. No es Askar.
—¡Es el Dios de las Tinieblas! —chillo.
—¡Aléjate de mi prometida! —le pide.
—Ay ¿Cuántos prometidos tienes, cariño? —me pregunta Morket—. Pronto tendrás un séquito entero, eres muy popular con los hombres, me pondré celoso.
Me aparto.
—¡Eso no te importa! —le aclaro—. ¿A qué has venido? —indago.
—Ah, sí, pues a esto. —Apoya la mano en la pared—. El artefacto está haciendo tic tac, el sofoco no los dejará en paz y las sombras los arrastrarán.
Alisther se me acerca, entonces me abraza sin dejar de mirarlo.
—¿Qué estás diciendo? —cuestiona.
—Ya no hay respuestas, ¿cierto? —Me mira y luego a él—. Recuerda respirar, porque puede ser la última vez que lo hagas.
Al finalizar su estraño monólogo el suelo y todo el castillo, creo que incluso la plataforma, empiezan a moverse, es un gran temblor.
El piso se rompe y los techos se llenan de ramas negras.
Sonríe con aires de triunfo, entonces confiesa.
—Ahora Aeistian al fin es mío, sean bienvenidos al inframundo.
~•~
Siento la tardanza, es que estaba terminando otra novela y me bloqueo con todo cuando pongo "fin". Y hablando de finales, nos acercamos a los últimos capítulos, prepárense para ver resolverse algunos cabos sueltos y arruinarse otros 😂❤️
Atte: Vivi.
ESTÁS LEYENDO
Belleza de las Tinieblas #4
Viễn tưởngYa no hay respuestas, solo un dios de las tinieblas, dispuesto a todo. Recuerda respirar, porque puede ser la última vez que lo hagas. *Por Viviana Valeria V. Saga Bellezas, libro #4