Capítulo 1

8.6K 369 242
                                    

Pov Cheryl
Hoy es mi primer año de Universidad, estoy muy nerviosa, voy de camino a la casa de mi prima en mi coche rojo para recogerla para ir a la Universidad e instalarnos en nuestros respectivos cuartos.

[...]

Betty y yo acabamos de llegar a la Universidad, es grandísima y hay gente de todo tipo, pero hoy no había clases. Así que nos dirigimos directamente a las residencias a recoger la llave del cuarto que nos haya tocado.

Una vez hecho todo eso, estábamos de camino a nuestros pisos, a mi me tocó en el 15 y a Betty en el 16, por lo menos estamos al lado. Supuestamente compartimos cuarto cada una con una de segundo año.

Llego a mi piso indicado donde viviré aquí en los años universitarios, nada más entrar me encuentro con una escena no grata para mis ojos e inmediatamente cierro la puerta y me quedo afuera en el pasillo. Luego de unos minutos se abre la puerta dejando salir a una chica de más o menos 1'65 con el pelo castaño y tez morena, una vez que la vi marchase en el ascensor entré.

Cheryl.- ¿hola?-pregunté tímida-.

X.- em, ¿tú quién eres?-preguntó con confusión-.

Cheryl.- oh cierto-me golpeé la frente-soy Cheryl Blossom, tú compañera-le di dos besos que igualmente me dio-.

X.- soy Antoinette Topaz, pero dime Toni-dijo guiñándome el ojo-si quieres ayuda solo dímelo-dijo yéndose, pero se volvió-ah y perdona por lo de antes, no me avisaron de que llegarías tan pronto-negué restándole importancia y asintió-cualquier cosa que necesites lo puedes coger, es también tú casa-se marchó por el pasillo-.

Bueno Cheryl, manos a la obra-pensé-.

[...]

Terminé de arreglar mi habitación y quedé agotada, así que decidí tumbarme un rato en la cama y dormir aunque sea solo media hora.

Dos horas más tarde siento como me mueven y me despierto.

Toni.- perdón por despertarte así, es que no despertabas y no había otra forma-sonreí-.

Cheryl.- no importa, ¿cuánto tiempo he dormido?-pregunté con confusión-.

Toni.- dos horas, había venido a preguntarte que qué querías para cenar.

Cheryl.-¿te parece una pizza?-asintió y se dio la vuelta para irse-Toni espera-se giró y levantó una ceja-¿podrías pedir tú la pizza mientras que me arreglo un poco?-asintió-vale gracias, que sea una pizza vegana.

Toni.- vale perfe, voy a llamar. Te espero abajo en el salón-le guiñé el ojo y me fui-.

Pov Toni
Ya pedí las pizzas me dijeron que tardarían más o menos 45 min o 1 hora, así que para hacer tiempo estoy viendo la tele.

Varios minutos después aparece Cheryl por el pasillo y se sienta al lado mío. Ninguna hablaba, pero era un ambiente cómodo, hasta que se rompió el silencio por una llamada de un móvil, efectivamente el mío, así que me levantó y le articulo a Cheryl con la boca ahora vuelvo y asiente.

Toni.-hey Jug, ¿qué pasa?

Jughead.- vente para mi casa, he traído chicas dispuestas a pasarla bien-por la forma en que lo dijo supe que estaba sonriendo-¿qué me dices? ¿Aceptas o no?

Toni.- claramente que me apunto hermano, en un rato estoy allí.

Jughead.- vale, te espero aquí. Una cosa antes trae alcohol y unos cuantos porros. Te quedas en mi casa a dormir también.

Toni.- va va, oye Jug, ¿hay condones suficientes?

Jughead.- solamente una caja, pero conociéndote de seguro tienes por lo menos cinco en tu cuarto-soltó una carcajada-.

𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora