Capítulo 2

5.8K 304 112
                                    

Pov Toni
Cheryl y yo hemos estado toda la noche viendo las películas de Harry Potter, cuando íbamos por la quinta vi que se quedó dormida.

Toni.- Cher, Cher—dije moviéndola—tienes un sueño profundo por lo que se ve. No tendré más remedio que hacer esto—la cogí como recién casadas y me dirigí hacia las escaleras—.

Llevo a Cheryl en brazos dormida hacia su habitación. Cuando llegué destapé la cama y la puse adentro y rápidamente se escondió ente las sábanas.

Estaba por irme cuando la escucho hablar.

Cheryl.- buenas noches Toni.

Toni.- buenas noches Cher—sonreí y me fui para mi habitación—.

A la mañana siguiente. Me desperté sobre las 11:30 y vi que ya tenía una erección.

Me la tendré que bajar antes de que Cheryl entre por esa puerta y vea esto—pensé.

Me empecé a masturbar con una foto de Madelaine Petsch, luego de varios minutos terminé y me limpié. Recogí mi cuarto y me puse unos pantalones cortos grises que se marcaba bastante mi bulto y una camiseta de tirantes negra que se veían mis brazos musculados y parte de mis pectorales.

Pov Cheryl
Me despierto en mi cama, ¿cómo he llegado hasta aquí? Si yo recuerdo estar viendo Harry Potter junto a Toni en el salón, ahora le preguntaré.

Varios horas después. Estaba en el balcón mientras leía un libro y tenía a mi lado un té, estaba completamente sola, solamente se escuchaban los pájaros revoloteando por el campus de la Universidad, era domingo por la mañana, eso quiere decir que mañana será mi primer día en mi primer año de Universidad.

Media hora después, siento como abren la puerta del balcón y aparece Toni con un café en sus manos.

Toni.- hey Cher, buenos días. ¿Llevas mucho tiempo despierta?—dije con una sonrisa—.

Cheryl.- buenos días Toni, solamente 2 horas. Siéntate aquí conmigo anda—dije señalando la silla del lado mía, asintió y se sentó—.

Mis confirmaciones cada vez son más ciertas, ahora todo tiene sentido—pensó Cheryl.

Había un silencio cómodo, era acogedor y me gustaba tener confianza con ella.

Cheryl.- una cosa—giró su cabeza para verme y levantó la ceja— recuerdo estar viendo contigo Harry Potter y luego despertar en mi cama—soltó una risa— ¿de qué te ríes?—dije enfadada de broma—.

Toni.- te quedaste dormida en la quinta película y te intenté despertar, pero no lo hacías así que te tuve que coger y llevarte hasta tu cama y cuando te solté antes de irme me diste las buenas noches—se sonrojó—¿por qué te sonrojas Blossom?—dije con una sonrisa mientras acercaba mi cara a la de ella y la miraba fijamente a los ojos—.

Cheryl.- oh vaya, perdón—negó— y sepárate, invades mi espacio personal—dije con superioridad— y no digas nada así que cállate Topaz.

Toni.- ¿te importa si me fumo un cigarro?—no me contestó— ¿en serio? ¿No me hablarás?—seguía sin contestar— tú lo has querido así—rápidamente me levantó de mi silla y la cojo y la tiro al suelo para subirme encima de ella y hacerle cosquillas—¿ahora me contestarás?—negó y me sacó el dedo del medio—¿no quieres que te lo meta mejor?—dije con una sonrisa coqueta y me empujó—.

Cheryl.- Topaz salte de encima mía—negó— pues nada, así podremos estar todo el día.

En ningún momento me salí de encima de Cheryl así que cogí de mi cajetilla un cigarro y lo empecé a fumar mientras que me miraba fijamente.

Cheryl.- ¿no te vas a levantar en serio?—tomó una calada y soltó el humo—.

Toni.- no—sonreí y seguí fumando—.

Cheryl.- pues nada—me cruce de brazos—así estaremos todo el día si tú lo deseas, así será.

Toni.- sonreí triunfante—¿qué quieres comer?

Cheryl.- haz spaghettis con tomate y carne picada—dije con un puchero— porfi porfi, venga Toni, házmelos—dije mientras la movía de la camiseta hasta que siento presiento una presión en mi intimidad y la miro—.

Toni.- está bien—levanté las manos en rendición porque no paraba de moverme, hasta que rocé mi polla con su coño— perdón—me fui de allí rápidamente—.

¿Qué acaba de pasar? ¡Mis teorías son ciertas! Toni Topaz, mi compañera es intersexual—pensó Cheryl.

Pov Cheryl
Cuando Toni se fue me quedé todavía en el suelo procesando lo que acaba de pasar y cuando reaccioné fui a su cuarto corriendo.

Cheryl.- Toni, ¿estás ahí?—pregunté mientras tocaba la puerta—.

Varios minutos después me abre la puerta y rápidamente me levanto del suelo y me acerco a ella.

Cheryl.- escúchame, no me importas como seas, siempre tendrás mi apoyo—dije sincera acompañada de una sonrisa—.

Toni.- no es por eso, a mi no me importa mi cuerpo, al contrario, estoy orgullosa de ser como soy. Solamente pensé que podría incomodarte o algo parecido—no dijo nada solamente me abrazó y me susurró—.

Cheryl.- claro que no tonta, por eso no te preocupes. Sabes que cualquier cosa puedes confiar en mi—asintió con una mueca de tristeza—¿pasa algo Toni?—suspiró pesadamente—.

Toni.- no estoy cómoda con lo que soy—alzó una ceja— a ver, cómo te explico esto—suspiré acompañado de un quejido— me siento hombre—sonrió y me abrazó— ¿no te molesta?—negó y puso su cabeza en mi pecho— gracias Cher, te lo agradezco—le di un beso en la frente y la estrujé más contra mi y soltamos una carcajada—.

Cheryl.- no me tienes que agradecer nada Toni, en serio—me separé un poco para sonreírle y me devolvió la sonrisa— me gusta que te hayas abierto a mi y que hayas confiado—dije dejando un beso en su mejilla que se marcó con mis pinta labios rojo— te he manchando la mejilla de rojo al darte el beso—se encogió de hombros—.

Toni.- me da igual—se acercó a quitármelo, pero le agarré de la muñeca sin hacerle daño— ni se te ocurra quitármelo—asintió—¿quieres que haga de comer ya? Van a dar las 14.

Cheryl.- si, vamos—ambas salimos de la habitación hacia la cocina—.

[...]

Pov Omnisciente
17:00 de la tarde, ambas se encontraban en el salón tumbadas en el gran sofá que tienen mientras siguen viendo las películas de Harry Potter.

Media hora después, un teléfono rompe el silencio, el sonido provenía del móvil de Cheryl, su madre.

Cheryl se levantó y Toni paró la película para esperarla y para hacer tiempo se puso con su móvil.

Por otro lado, tenemos a Cheryl hablando con su madre, Penélope Blossom.

Llamada

Penélope.- hola hija, ¿cómo estás?

Cheryl.- hola mamá, estoy muy bien un poco nerviosa por mañana, pero ahora mismo estoy viendo una película con mi compañera. Por cierto, ¿y vosotros cómo estáis?

Penélope.- estamos todos bien, tú padre está encerrado en su despacho terminando de hacer unos papeles del trabajo y Jason y yo dentro de un rato iremos a ver a la tía Alice.

Cheryl.- me alegro por vosotros, mándale besos de mi parte a la tía Alice.

Penélope.- por supuesto que lo haré querida. Cheryl debo dejarte, me tengo que ir ya. Cuando tú puedas llámame.

Cheryl.- claro que lo haré, os quiero. Adiós.

Penélope.- adiós hijita, nosotros también te queremos.

Fin de la llamada

Cheryl volvió a donde estaba tumbada antes y siguieron viendo las películas.

Varias horas después, terminaron el maratón de la saga Harry Potter. Ya era bastante tarde por lo cual decidieron irse a dormir, ya que, mañana empezaban las clases.

𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora