Pov Omnisciente
Hoy era el último día del viaje, hoy volverían a la tarde de vuelta a Madrid. Apenas eran las diez de la mañana y aún todos seguían dormidos menos Archie, que había ido a correr y aprovechó para comprar el desayuno para todos, compró churros, papitas y chocolate caliente. Dejó lo que había comprado en la mesa de la cocina y fue a despertar a todos, una vez que todos lo estaban bajaron para desayunar.Pov Toni
Tenía una resaca de las gordas, Verónica estaba igual que yo. Fuimos los que más comimos y luego subimos otra vez a acostarnos, Cheryl quiso subir conmigo para cambiarse. Llegamos a la habitación y la cerré con pestillo para luego tirarme encima de la cama y seguido de esto quitarme la camisa de nuevo.Toni.- lo único que quiero es dormir— solté un gruñido y Cheryl se acercó riéndose para sentarse en el borde de la cama—.
Cheryl.- tengo que decirte algo— frunció el ceño—.
Toni.- ¿a mi?— asintió— ¿de qué?
Cheryl.- antes de que apagara la luz para dormirnos empezaste a hablar— frunció el ceño confundido—.
Toni.- ¿y qué dije?— pregunté mientras ponía mis manos detrás de mi cabeza—.
Cheryl.- dijiste que no sabías que porqué te había dado una segunda oportunidad porque eres una mierda de persona, también que no mereces mi amor, que eres un novio tóxico de mierda.
Toni.- ¿qué? ¿En serio yo dije eso? Joder, ahora me siento mal, ¿he dicho algo más?
Cheryl.- dijiste que sentías haberme echo algo, pero no sé a qué te refieres.
Toni.- ¿qué si?— asintió— podrías olvidar lo que dije anoche por favor.
Cheryl.- si te sientes más cómodo con eso por mi no hay ningún problema— dije sincera y sonrió— me voy a cambiar— me levanté de la cama y me acerqué a mi maleta—.
Centré mi mirada en el cuerpo de Cheryl mientras se quitaba la ropa quedando solo con un tanga rojo y su espalda desnuda, me levanté y me acerqué a ella para cogerla por las piernas y tirarla a la cama conmigo.
Toni.- quédate conmigo— empecé a dejar besos por su cuerpo—.
Cheryl.- Toni, tienes que descansar— negó y siguió dándome besos— Toni, para.
Toni.- vamos Cher, no seas aguafiestas— puse mi cara en frente de la suya— anda venga.
Cheryl.- Toni, en serio, para— negó—.
Toni.- no quiero, vamos a jugar un ratito.
Cheryl.- ¿quieres jugar?— asintió— bien, yo conozco un juego.
Toni.- ¿cómo se llama?
Cheryl.- dormir a Toni Topaz— frunció el ceño—.
Toni.- no me gusta ese juego.
Cheryl.- que pena— dije con ironía— pues a mi si me gusta y quiero jugar a eso.
Toni.- tú quieras jugar a otra cosa— me posicioné entre sus piernas y empecé a moverme—.
Cheryl.- Toni te he dicho que no, no tengo ganas de hacerlo, así que te pido por favor que te levantes— resopló frustrado y se levantó de encima mío— tampoco tienes que ponerte así.
Toni.- voy a dormir— me metí en la cama y me tapé con la sábana—.
Cheryl.- encima te enfadas.
Toni.- no lo estoy, solo olvídalo— negó y se acostó a mi lado— perdón, perdóname.
Cheryl.- ven aquí anda— se acercó a mi y me abrazó—.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanfictionToni G!P Cheryl Blossom y Toni Topaz se conocen por ser compañeras de habitación en la Universidad. ¿Qué pasará cuando empiecen a sentir algo más que amistad? ✨100% escrita por mi✨ Primera publicación: 24/2/21 Última publicación: 12/6/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪ...