Capítulo 46

2.8K 130 74
                                    

Pov Toni
Sentí como Cher empezó a moverse y eso hizo que me despertara, yo aún seguía abrazado a su cuerpo. Abrí mis ojos encontrándome la cabeza de ella justo en mi cuello, su pelo estaba alborotado por la cama. No sé si Tabitha seguía dormida o no, pero la única que me importa es mi queridísima novia.

Toni.- pelirroja, ¿estás despierta?— movió su cabeza diciendo si y dejé un beso en esta— ¿quieres desayunar?

Cheryl.- no tengo hambre— besé su cuello para luego quitar mi cabeza de ahí y acomodarme en la almohada—.

Toni.- entonces nos quedamos aquí, ¿a qué hora tenemos la cita?

Cheryl.- una y media de la tarde— asintió— tenemos tiempo.

Toni.- ¿te duele algo?

Cheryl.- no, no te preocupes. Ayer con tus caricias pude relajarme, creo que eres mi medicina personal.

Toni.- a mi me gusta que puedas dormir tranquila y no incómoda porque te duela algo.

Cheryl.- te lo agradezco TT— se acercó y dejó un tierno beso de unos segundos en mis labios para luego separarse y sonreírme—.

Tabitha.- buenos días chicos.

Toni.- me acomodé mejor mirando hacia el techo— buenos días Tabs.

Cheryl.- buenos días— apoyé mi cabeza en el pecho desnudo de Toni y él me rodeó con su brazo acercándome más a él— ¿bien?

Tabitha.- de maravilla, lo necesitaba. Podríamos repetir algún día, ¿no?

Toni.- miré a Cheryl y luego a Tabtiha— solo ha sido un polvo de una noche y era porque estábamos caliente, espero que no te moleste.

Tabitha.- tranquilos, no pasa nada, en serio— miré la hora en mi móvil— me tengo que ir, hoy como en casa de mi abuelo.

Toni.- está bien, mándale recuerdos de mi parte— sonreí y asintió—.

Tabitha.- eso ni lo dudes.

Se tapó con una sábana y cogió su ropa para meterse en el cuarto baño para vestirse. Cher y yo nos quedamos en la cama todavía.

Cheryl.- ¿te gustó lo de anoche?

Toni.- no te lo voy a negar, pero me gusta más hacerlo contigo. Se me hacía raro compartirte y encima en mi presencia.

Cheryl.- te digo yo a ti lo mismo, y TT— alzó una ceja— lo de sentarme en tu cara, ¿eso que es nuevo?— rió levemente negando—.

Toni.- no cariño, yo lo sabía de antes. Solo que no lo había probado contigo y quería hacerlo.

Se abrió la puerta del cuarto baño dejándonos ver a Tabitha ya preparada, se acercó hasta el borde de la cama.

Tabitha.- yo me voy ya, adiós y gracias por lo de anoche.

Toni.- no es nada.

Cheryl.- concuerdo con Toni, ya nos veremos— asintió y se fue del cuarto cerrando la puerta detrás de ella—.

Toni.- es buena eh— se iba a separar de mi— pero no más que tú, princesita.

Cheryl.- ya te iba a pegar.

Toni.- no seas así.

Cheryl.- voy a tomarme la pastilla— me separé de él apoyando mi brazo en el colchón y me acerqué a sus labios— no tardo— cortó la distancia para darme un breve beso—.

Cheryl se fue totalmente desnuda a su cuarto a tomarse la pastilla y yo me quedé en medio de la cama, me estiré un poco y me puse boca abajo con las manos debajo de la almohada.
Unos minutos después, siento como se tumban encima mía y ponen sus manos encima de donde están puestas las mías.

𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora