Pov Omnisciente
Hoy era el último día en el que la pareja volvería a Madrid y pasarían su último día junto a los padres de Cher, Jason y Maite.
Todos estaban despiertos, ya eran las doce de la mañana, Toni y Cheryl seguían durmiendo abrazados.
Los otros estaban sentados en las sillas del patio, Maite no le había comentando nada a Jason todavía y no tenía pensado hacerlo.Pov Toni
Me despierto y veo que Cheryl aún sigue dormida, dejo un beso en su hombro y lentamente quito mi mano de su agarre, pero se vuelve para mirarme, aún dormida, y se aferra de nuevo a mi cuerpo. Empezó a decir incoherencias y acercó su cara a la mía, reí bajo y pasó una de sus manos por mi cuello y me atrajo a ella, haciendo que nuestros labios rozaran. Ahora me planteo si realmente está despierta o no, iba a separarme cuando siento que se lanza y no hago nada por impedirlo y le sigo el beso, luego de unos minutos nos separamos y ella estaba con los ojos cerrados.Toni.- sabía que no estabas dormida— sonrió y yo rodé los ojos—.
Cheryl.- abrí los ojos— no hiciste nada por impedirlo— me acerqué a su cuerpo y bajé mi mano por su abdomen hasta su polla donde puse mi mano encima y soltó un jadeo— ¿qué has soñado?— pregunté con excitación—.
Toni.- Cher, tenemos que levantarnos— me quejé, pero me ignoró y se metió por debajo de la sábana, empezó a pasar su lengua por encima de mis calzoncillos— diosss, así da gusto despertar por las mañanas—.
Cheryl.- saqué mi cabeza cubriéndome con la sábana hasta quedar a la altura de su cara— cariño no te acostumbres— volví a taparme y bajé de nuevo para seguir con mi trabajo—.
Tenía a Cher pasando su lengua por mis calzoncillos, una de mis manos estaba detrás de mi cabeza y otra sobre su cabeza. Bajó mis calzoncillos y sentí como pasó la lengua por la punta solamente, pero necesito más así que hice presión hasta que llegara a la mitad, empezó a masturbarme también mientras me la chupaba, cerré mis ojos por todo el placer que estaba recibiendo por parte de ella, empujé su cabeza más para abajo para que entrara todo en su boca.
Toni.- vamos nena, dale placer a daddy— aumentó sus movimientos de cabeza y su lengua se presionaba en la punta. Abrí los ojos encontrándome a Penelope de brazos cruzados y tenía una sonrisa divertida— mierda— me levanté bruscamente haciendo que Cheryl levantara su cabeza—.
Cheryl.- asomé mi cabeza para quejarme y sentía mis labios hinchados de chupársela— ¿qué haces? Déjame terminar— estaba pálido y con los labios entreabiertos—.
Penelope.- claro hija, avisadme cuando acabéis, bueno cuando acabes.
Cheryl.- me asusté al escuchar la voz de mi madre y me levanté rápidamente de encima de Toni tumbándome a su lado— mierda mamá, no deberías de ver eso.
Penelope.- tenéis suerte de que haya sido debajo de las sábanas y no por fuera, ah y eso lo laváis, no quiero ver ninguna mancha.
Cheryl.- mamá eso lo sé, y tampoco hay ninguna mancha. No he podido terminar.
Penelope.- información gratuita de Orange. En fin, por lo menos he sido yo y no Clifford, bueno yo mejor me voy, nosotros estamos en el patio. Os veo allí— me fui de allí dejándolos muertos de la vergüenza—.
Toni.- ya van dos veces, tú padre el viernes y hoy tú madre.
Cheryl.- tranquilo que ya nos vamos hoy y no podrán interrumpirnos.
Toni.- te recuerdo que ya mañana tendrás que volver con Ronnie y Betts— resopló frustrada y llevó sus manos a su cara—.
Cheryl.- no quiero, me quiero quedar contigo.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanfictionToni G!P Cheryl Blossom y Toni Topaz se conocen por ser compañeras de habitación en la Universidad. ¿Qué pasará cuando empiecen a sentir algo más que amistad? ✨100% escrita por mi✨ Primera publicación: 24/2/21 Última publicación: 12/6/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪ...