Pov Cheryl
Me desperté abrazada a Toni, y escuché golpes en la puerta, ¡mierda Lucía! Me levanté de la cama y rápidamente me puse la camiseta y el tanga, me acerqué a la puerta y quité el pestillo, abrí la puerta y me encontré a Lucía arrascándose el ojo. Me agaché hasta quedar a su altura.Cheryl.- ¿qué te pasa?
Lucía.- tengo hambre, ¿podemos desayunar?
Cheryl.- claro, venga vamos.
Lucía.- ¿y Toni no viene con nosotras?
Cheryl.- sigue dormido, ¿qué quieres que desayune también con nosotras?— asintió con un puchero— bien, vamos a despertarlo.
Nos acercamos hasta Toni sin hacer mucho ruido, yo me senté en el borde y Lucía en mi regazo, empezó a moverlo ligeramente y le hablaba en un tono bajo, Toni empezó a moverse y a decir cosas incoherentes y soltó un gruñido mientras se daba la vuelta, las dos reímos bajito.
Lucía.- Toni— lo moví por el brazo— no se despierta Cher— dije mirándola—.
Cheryl.- déjame a mi— asintió y se bajó de mis piernas— amor— acaricié su espalda y apretó las sábanas— a desayunar.
Toni.- negué— no tengo hambre.
Lucía.- tito Toni, desayuna con nosotras.
¿Acaso Luci acaba de llamar a Toni, tito Toni? Me quedé sorprendida por lo que dijo, pero no me molestó en lo absoluto.
Toni.- resoplé y me di la vuelta para mirarlas, ambas me miraban con una sonrisa— está bien, venga vamos a desayunar— me levanté de la cama para ir a la cocina, me paré en la puerta y las miré— ¿no queríais desayunar?— Cheryl me apuntó con el dedo para que mirase para abajo y vi que estaba desnudo— mierda, puta madre— susurré maldiciendo—.
Lucía.- tito Toni la tiene más grande que mi padre— dije sin pensar como si fuera la cosa más normal del mundo y ambos se me quedaron mirando sorprendidos—.
Cheryl.- Toni vístete— asintió y se acercó a coger lo que se puso anoche y se lo puso rápidamente—.
Toni.- pequeña, tú no has visto nada ¿de acuerdo?— asintió—.
Salimos los tres de la habitación de Toni y bajamos a la cocina para desayunar, ellos dos se sentaron y yo empecé a hacer cereales.
Unos cuantos minutos después terminé y me senté junto a ellos dejando tres tazones en frente de cada uno.Lucía.- ¿a qué hora llegan mis padres?
Cheryl.- cuando terminasen de prepararse, llegarán cerca de las once y media más o menos.
Toni.- ¿pero se puede saber qué hora es?
Cheryl.- miré mi móvil— las nueve de la mañana.
Toni.- si yo me levanto a las dos de la tarde los sábados, esto no es vida eh— Cheryl rodó los ojos para luego reír—.
Lucía.- anoche escuché ruidos.
Cheryl.- ¿qué tipo de ruidos cariño?— pregunté para después llevarme la cuchara a la boca y miré a Toni—.
Lucía.- como golpes fuertes en la pared.
Toni.- ah, es que anoche Cher y yo vimos una peli de guerra.
Lucía.- ah vale, ¿y por qué estabas desnudo está mañana?
Toni.- muchas preguntas niña— reí— porque es que cuando hace mucha calor duermo así.
Cheryl.- es verdad Luci, en esta casa algunas veces hace mucha calor y Toni tiene que dormir así.
Seguimos desayunando mientras teníamos un interrogatorio por parte de Lucía, terminamos y recogimos todo. Subimos para vestirnos y luego bajamos al salón, Lucía se quedó ahí viendo la tele y nosotros dos nos fuimos al balcón, y nos apoyamos en la barandilla.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanfictionToni G!P Cheryl Blossom y Toni Topaz se conocen por ser compañeras de habitación en la Universidad. ¿Qué pasará cuando empiecen a sentir algo más que amistad? ✨100% escrita por mi✨ Primera publicación: 24/2/21 Última publicación: 12/6/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪ...