Pov Cheryl
Me desperté encima de Toni, él aún seguía dormido, no sé qué hora era, mi cabeza estaba en su pecho y su brazo derecho en mi cintura, empecé a acariciar su brazo. Unos minutos más tarde, Toni empezó a moverse ligeramente, pero yo no levantaba la cabeza de su pecho.Toni.- Cher, ¿estás despierta?— giró su cabeza para mirarme—.
Cheryl.- buenos días— dije con un tono suave y me sonrió tiernamente—.
Toni.- buenos días— dije con voz ronca y sonrió, quité mi mano de su cintura para llevarla a su pelo y coger un mechón y ponérselo detrás de la oreja que me respondió con un sonrojo y una risita tierna—.
Cheryl.- no me mires— agaché la cabeza poniéndola en su pecho para que no me mirase y empezó a acariciar a mi espalda—.
Toni.- no te escondas, quiero verte— negó— venga Cher, porfa— le toqué el costado porque le da cosquillas y eso hizo que se moviera, así que empecé a hacerlo más seguido y empezó a reírse a carcajadas—.
Cheryl.- Toni para— dije riéndome mientras me movía— ya está, ya está, tú has ganado— dejó de hacerme cosquillas y lo miré—.
Toni.- así me gusta, chica obediente— sonreí coquetamente y negó con su lengua entre los dientes— necesito ir al baño, ¿me acompañas?— le guiñé el ojo y bajé despacio mi mano hasta su culo y me miró con una ceja alzada—.
Cheryl.- no te la voy a aguantar para mear, para eso tienes una mano libre— frunció el ceño— oh venga no te pongas así, si no estamos juntos, pero ya veo que los comentarios sexuales de tu persona hacia la mía sigue siendo igual y creo que cada vez me dices más.
Toni.- me gusta hacerte incomodar con los comentarios— rodó los ojos y reí— y no quiero que me la aguantes, solo quiero que...— moví las cejas y negó divertida— es coña, levántate de encima que sino reviento.
Me levanté de encima suya y me puse a un lado de la camilla, él se bajó y entró al cuarto baño, yo me tumbé en la camilla y me tapé, yo entraría cuando él saliese. Unos minutos después salió y entré yo, meé y me lavé los dientes.
Terminé lo que tenía que hacer y salí, Toni estaba en la ventana y me acerqué a él, puse mi cabeza en su espalda y suspiré, se giró quedando a cara a cara.Toni.- ¿qué te pasa?— pregunté preocupado con una sonrisa ladeada—.
Cheryl.- estoy cansada, solo eso— bostecé y me dio una sonrisa torcida—.
Toni.- yo también, estoy que no puedo con mi vida. Creo que estar aquí y no salir para nada nos ha afectado.
Cheryl.- pienso lo mismo. Cuando lleguemos a la casa me voy a dormir, necesito hacerlo.
Toni.- ya somos dos— asintió— oye Cher, si te incomoda no pasa nada, pero como hemos estado durmiendo juntos aquí por si no te molestaría que lo hiciéramos también en la casa.
Cheryl.- mi opinión TT es que creo que estamos apresurando las cosas, sé que no sería la primera vez que durmiéramos juntos, pero creo que si realmente queremos volver a estar juntos oficialmente deberíamos hacer las cosas a su debido tiempo.
Toni.- respeto tu opinión y llevas razón, porque si verdaderamente queremos estar juntos como tú dices vamos a hacer las cosas bien esta vez y tengo el presentimiento de que vamos a durar más. Otra cosa Cher, nosotros ya hicimos un mes, ¿qué hacemos? ¿Contamos ese mes o volvemos a contar desde el principio?
Cheryl.- yo creo que lo suyo sería empezar de nuevo, ha sido un mes y tampoco es para tanto, si empezamos de nuevo lo haremos bien, así que no contamos el mes y ya está.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanfictionToni G!P Cheryl Blossom y Toni Topaz se conocen por ser compañeras de habitación en la Universidad. ¿Qué pasará cuando empiecen a sentir algo más que amistad? ✨100% escrita por mi✨ Primera publicación: 24/2/21 Última publicación: 12/6/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪ...