Capítulo 26 parte I

3K 154 88
                                    

Pov Cheryl
Dos de la tarde, Toni y yo estábamos comiendo pollo a la plancha junto con una ensalada, cuando terminásemos de comer nos empezaríamos a arreglar para salir.

Toni.- Cher, ¿estás segura de que no eres una cocinera profesional? Esto está de puta madre— dije mientras señalaba mi plato con el tenedor—.

Cheryl.- no digas tonterías TT, tampoco es para tanto.

Toni.- si lo es, en serio Cher, esto está buenísimo. Creo que ya no cocinaré más y ahora serás tú la que lo hagas.

Cheryl.- hasta que te recuperes si, pero cuando ya no tengas eso tú también cocinarás, que me encanta como haces de comer, pero tus spaghettis son mi debilidad.

Toni.- la mía es tu bizcocho, y lo que no es tu bizcocho— le guiñé el ojo y negó mientras se reía—.

Cheryl.- nunca cambias Topaz— se encogió de hombros y siguió comiendo—.

Seguimos comiendo hasta que terminamos, Toni me ayudó en lo que pudo y cuando limpiamos y recogimos todo subimos para prepararnos.

Toni.- Cher, puedes ayudarme a elegir la ropa y luego a sacarla, es que sino se me hace imposible.

Cheryl,- claro, yo te ayudo— asintió y entramos en su habitación— ¿qué quieres ponerte?

Toni.- no sé— estábamos frente al armario y Cheryl lo abrió— ya sé, unos vaqueros negros con una camisa de botones del mismo color y mis tenis blancos.

Cheryl.- está bien— busqué entre las perchas hasta que encontré lo que me pidió— te lo dejo encima de la cama— asintió y me acerqué— creo que necesitarás ayuda para ponerte esto.

Toni.- te lo agradecería, pero antes me quiero duchar así que mientras que yo me ducho puedes elegir lo que te quieres poner.

Cheryl.- yo también me quiero duchar— sonrío pervertidamente y negué— ah no no.

Toni.- yes yes yes yes yes yes, claro que yes, yes yes yes yes yes yes, claro que yes.

Cheryl.- mucho tiktok Topaz— reí— no es no.

Toni.- anda venga ya porfi— puse un puchero— dúchate conmigo, así tardamos menos.

Cheryl.- no Topaz, no estamos juntos así que no, somos exnovios por si no lo recuerdas.

Toni.- que yo sepa a tu ex no se la chupas la noche anterior. ¿Me la chupas esta noche otra vez?

Cheryl.- cállate y vete a ducharte.

Toni.- voy marimandona— rodé los ojos y me miró de brazos cruzados— vete anda.

Cheryl.- si mejor, voy a preparar mi ropa.

Salí de su habitación y cerré la puerta para irme a la mía y elegir lo que me iba a poner. Llegué y me dirigí al armario, lo abrí y me puse a mirar que tenía, finalmente me decanté por una blusa blanca con una falda negra acompañada de unas medias y la chaqueta de cuero negra que tenía aún de Toni, todo eso con unos tacones blancos. Dejé todo eso encima de la cama y me desnudé para ir a ducharme.

Unos minutos después, salí de la ducha ya seca para vestirme rápido para ayudar a Toni, salí de mi habitación y me dirigí a la suya, cuando llegue toqué en la puerta y la abrí.

Toni.- ya era hora, estaba empezando a tener frío.

Cheryl.- cállate ya— me acerqué a él— por lo menos no estás desnudo, te lo agradezco— sonreí y rodó los ojos—.

Le puse los vaqueros y se levantó de la cama poniéndose de pie, se los dejé hasta las rodillas, le eché desodorante y aproveché para pasarle la crema por los tatuajes, una vez terminé le puse la camisa y le abroché los botones uno a uno, terminé y le subí los vaqueros poniéndole la camisa por dentro, le acomodé la ropa y le subí la cremallera y le puse el botón.

𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora