Pov Omnisciente
Dos días después, viernes. 13:30. Cheryl y Toni ya habían terminado sus clases, así que la más alta decidió esperar a la pelirroja a la salida para irse juntas a casa.Pov Toni
Decidí esperar a mi pelirroja, a la salida para irnos juntas y ver que comíamos. De estar tan metida en mis pensamientos no me di cuenta de que se estaba acercando.Cheryl.- hey Topaz—dije acercándome a abrazarlo—.
Toni.- ¿todo bien pelirroja?—correspondí el abrazo y asintió, antes de despegarnos le dejé un beso en la parte superior de su cabeza y sonrió—¿vamos?
Cheryl.- vamos—Toni me pasó su brazo por mi hombro y fuimos así todo el camino, contándonos como ha estado nuestro día y el plan de este fin de semana—.
Íbamos andando hasta que a lo lejos vi a Jughead junto a Sweet Pea y me acerqué a ellos, aún seguía teniendo mi brazo por encima de los hombros de Cheryl, solíamos estar casi siempre así, a pesar de que solo llevemos una semana de que nos conocemos, hemos cogido confianza muy rápido.
Toni.- Jug, Sweet, ¿qué hacéis por aquí?—pregunté con una ceja alzada—.
Jughead.- esperamos a Kevin, Fangs le ha preparado una sorpresa por su aniversario de 5 meses—asentí—.
Toni.- me alegro por ellos—dije con una sonrisa—.
Sweet Pea.- Toni, ¿no nos presentas a tu nueva conquista?—pregunté con una sonrisa pervertida y la pelirroja me fulminó con la mirada y se apartó de Toni—.
Toni.- no es ninguna conquista, es mi amiga Cheryl, ella es la que vive conmigo ahora—dije atrayéndola de nuevo hacia mi—.
Cheryl.- Cheryl, Cheryl Blossom—dije con una sonrisa arrogante y Toni me miró divertida—y que conste niñatos que yo no soy fácil, no como vuestras putas y ahora Toni y yo tenemos que irnos, chaito—los dos se quedaron callados y agarré a Toni de su sudadera para irnos—.
Toni.- guao Blossom, no sabía de esa faceta tuya, por mucho que sean mis amigos te has lucido pero bien.
Cheryl.- claramente Toni, no saben con quien se acaban de meter—se asustó—tranquilo, a ti no te haré daño. Tú me caes bien—dije abrazándolo—.
Toni.- tú a mi también, vamos sigamos andando que tengo hambre—soltó una carcajada—¿qué te hace tanta gracia?—
Cheryl.- de que tengas hambre a todas horas y que sigas estando en forma.
Toni.- eso es porque hago mucho ejercicio, no ves como estoy—rodó los ojos—.
Cheryl.- egocéntrico, tira anda.
Finalmente llegamos a casa, dejamos nuestras cosas en la entrada y fuimos a lavarnos las manos para hacer de comer. Iba a preparar pollo a la plancha, porque esta noche íbamos a comer mucha comida basura.
[...]
Pov Cheryl
Llegó la hora de irnos y Toni y yo salimos de la casa para ir a la de su amiga, y vi que estaba al lado de la nuestra pero no me fijé en el número. Toni tocó el timbre y luego de unos segundos nos abrió la que supongo que es la mejor amiga de él.Verónica.- hola chicas, pasad—abrí más la puerta para que pasaran—tú eres Cheryl o me equivoco—negó riendo—encantada soy Verónica—le di dos besos que correspondió—ve al sofá antes de que Toni se tumbe yo voy a buscar a mi compañera—asintió y me fui—.
Toni.- has tardado mucho pelirroja—dije con una sonrisa divertida y resopló—.
Cheryl.- Topaz, déjame sentarme—dije con los brazos cruzados y negó riendo—tú lo has querido así—me senté encima de su abdomen—¿no te incomoda?—negó—.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanfictionToni G!P Cheryl Blossom y Toni Topaz se conocen por ser compañeras de habitación en la Universidad. ¿Qué pasará cuando empiecen a sentir algo más que amistad? ✨100% escrita por mi✨ Primera publicación: 24/2/21 Última publicación: 12/6/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪ...