Capítulo 9

4.5K 246 25
                                    

Pov Omnisciente
Dos días después, miércoles. Hoy era el día del trato entre Cheryl y Toni. Por la mañana estarían en la Universidad y ya por la tarde irían a la peluquería y luego al centro comercial, por último ya verían si cenaban en casa o en algún lugar afuera.

Pov Toni
La mañana se pasó rápido y llegamos a casa a las tres en punto, comimos y nos cambiamos de ropa dando así a las cuatro y media.

Toni.- Cher, ya es la hora—dije tocando la puerta de su cuarto—.

Cheryl.- voy—me acerqué a abrir la puerta para salir— ya estoy, vámonos.

Bajamos la escalera y en la entrada cogimos las llaves de la casa y las de mi moto.
El camino hacia la peluquería duró unos diez minutos, aparqué la moto cerca del lugar para que así luego se más fácil de encontrarla.
Entramos en el sitio y nos sentamos a esperar, solamente había una silla libre y yo fui más rápido y me senté.

Toni.- lo siento Cher, que pena—dije con ironía con una mueca triste de broma—.

Cheryl.- yo no, porque voy a hacer esto—me senté encima de sus piernas— ¿te molesta?—negó— igualmente aunque te molestara no me levantaría, estoy cómoda.

Toni.- eres un caso Blossom—rodeé su cintura con mis brazos y se empezó a mover— no te muevas, quédate quieta.

Cheryl.- ¿por qué?—pregunté confusa y me puse a pensar— ahhh vale, perdón—pero seguí moviéndome y apretó mi cintura—.

Toni.- no seas mala—giró su cabeza para mirarme con una sonrisa inocente— si sientes algo no es mi culpa.

Cheryl.- iba a contestar, pero el peluquero llamó a Toni— salvado por la campana—me agarró de la cintura para levantarme y me miró mal— no te pongas así, no es mi culpa que tengas un amiguito juguetón—lo señalé—.

Toni.- Cher, no señales—tapé mi entrepierna— me voy a pelar para tardar menos.

Media hora después, el peluquero terminó de pelarme. Me cortó todo el pelo y me hizo un degradado y me puso algunas mechas rojas.

Cuando terminó me levanté para pagarle, Cheryl estuvo todo el rato con el móvil y no vio como estaba, pagué 10€ y me acerqué a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminó me levanté para pagarle, Cheryl estuvo todo el rato con el móvil y no vio como estaba, pagué 10€ y me acerqué a ella.

Toni.- Cher, ya está vámonos—levantó su vista del móvil y me miró sorprendida— ¿te gusta?

Cheryl.- me encanta, te queda de puta madre— me levanté de la silla— estás muy guapo Topaz—dije tocándole el pelo—.

Toni.- gracias Cher—la abracé y le di un beso en su frente, nos separamos y nos sonreímos. Pasé mi brazo por sus hombros y salimos de allí.

Pov Cheryl
Toni con el pelo así está guapísimo, y encima con el outfit que lleva lo hace aún más Dios griego. Lleva una chaqueta roja, con unos vaqueros negros y unos tenis blancos Nike, yo llevo una chaqueta de cuero negra que le he quitado a Toni, con un top negro, una falda roja con unos tacones rojos.

Veinte minutos después llegamos al centro comercial y prácticamente arrastré a Toni a las tiendas.

Cheryl.- paré en seco haciendo que casi Toni se cayera encima mía— no te quiero escuchar quejarte en ningún momento y no digas nada. Vámonos—levantó las manos en rendición y pasó su brazo por mis hombros—.

Toni.- te aseguro que no me escucharás, también voy aprovechar y comprarme sudaderas o algo—dije mientras nos dirigíamos a la primera tienda—.

Entramos primero en Pull & Bear, nos separamos para mirar ropa. Me cogí una camiseta de mangas cortas blanca y un conjunto de chándal, miré por un rato más y estaba entre dos tops entonces lo cogí y me acerqué a donde estaba Toni.

Cheryl.- Toni—dije llamando su atención y se giró—.

Toni.- ¿qué pasa Cher?

Cheryl.- estoy entre estos dos—levanté mis manos enseñando un top corto de tirantes negro y otro top igual pero en blanco—.

Toni.- yo si fuera tú cogería los dos, pero porque no vas a probártelo al probador y ya te ayudo a elegir y ves cuál te gusta más.

Cheryl.- a partir de ahora me acompañarás siempre a comprar—reímos y nos dirigimos a los probadores—.

X.- ¿qué te vas a probar?—pregunté con una sonrisa—.

Cheryl.- estos dos tops—asintió—.

X.- pueden pasar.

Toni y yo entramos a los probadores, yo entré y él se quedó afuera esperándome. Primero me puse el blanco y salí.

Cheryl.- abrí la cortina para que me viera— ¿qué te parece?—pregunté mientras me movía para que viera como me queda—.

Toni.- estás guapísima Cher—dije sinceramente y se sonrojó— en serio, te ves guapísima con eso.

Cheryl.- gracias Toni, voy a probarme el otro—asintió y cerré la cortina de nuevo—.

Toni.- estaba hablando con Ronnie por llamada hasta que salió Cheryl y alzó una ceja— Ronnie, después hablamos, adiós—colgué y sonreí a Cheryl—.

Cheryl.- ¿y este?—pregunté tímida—.

Toni.- definitivamente este, estás guapísima con este—la agarré de la cintura y levantó su vista— eres preciosa Cher—sonreí y se puso roja y me dio una sonrisa tímida—.

Cheryl.- gracias TT—alzó una ceja— de Toni Topaz— asintió y me dio una sonrisa—.

Ninguna rompía el contacto visual, pasé mis brazos por su cuello. Noté que Toni se acercaba cada vez más a mi y yo no hacía nada por evitarlo, estábamos apunto de besarnos, pero entraron dos adolescentes de 15-16 años más o menos y nos separamos rápidamente, ambos teníamos un sonrojo y dejé un beso en su mejilla.
Salimos de los probadores y nos pusimos en la fila a esperar para pagar.

Toni.- lo siento por lo de antes—giró mi vista hacia mi—.

Cheryl.- no tienes que disculparte, si es algo que queríamos que pasara—sonreí y me devolvió la sonrisa—.

Seguimos hablando hasta que nos tocara para pagar, cuando iba a sacar mi dinero para pagar lo que había cogido, pero Toni se adelantó y pagó por mi, lo suyo y lo mío.
Salimos de allí hasta la siguiente tienda.

Cheryl.- no tenías porqué hacer eso.

Toni.- quería hacerlo, no te preocupes por eso—pasé mi brazo por sus hombros y ella por mi cintura y seguimos andando—.

[...]

Después de entrar en varias tiendas, decidimos irnos ya de allí, eran las ocho de la tarde cuando terminamos de comprar. Toni me quiso ayudar con mis bolsas, me negué pero insistió.
Ahora estábamos en un McDonalds para cenar algo y no tener que preparar nada en la casa, estuvimos allí como media hora más o menos y cenábamos entre risas y chistes que me contaba Toni.

Pov Omnisciente
A eso de las nueve y cuarto estaban de vuelta en la casa, dejaron las llaves en la entrada del mueble y subieron a su cuarto a dejar lo que habían comprado en las tiendas y a guardarlo en el armario junto a su ropa.
Luego de dejar las cosas y ponerse el pijama bajaron al salón y pusieron Netflix para ver dos capítulos de Glee antes de irse a dormir, no verían más porque mañana tenían de nuevo clase.




Casi pasa el beso Choni, pero como todo buen momento es interrumpido y esta vez fue en su caso. Ambas querían que pasara, pero tarde o temprano pasará de nuevo o quizás no.
😈😈😈

𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora