Capítulo 32

2.8K 151 111
                                    

Pov Toni
Me desperté y lo primero que vi fue una cabellera pelirroja abrazada a mi pecho desnudo, la observé por unos minutos y cuidadosamente la quité de encima mío y se abrazó a la almohada, dejé un beso en su cabeza. Todavía era temprano, eran las ocho así que decidí ir a correr un rato, me puse unos pantalones cortos y una camiseta igual, me puse los tenis para luego salir del cuarto y cerrar la puerta cuidadosamente. Crucé el pasillo para luego bajar las escaleras, me acerqué a la cocina y le dejé una nota a Cher en la nevera por si se despierta antes de que yo venga avisándole de que había salido a correr.

Cogí las llaves de la casa y salí, cerré la puerta principal y crucé el pasillo para llegar hasta el ascensor. Llegué abajo y empecé a correr por las calles iría hasta donde voy siempre, ya había personas corriendo o andando por aquí, iba corriendo a un ritmo moderado mientras escuchaba música desde mis auriculares que estaban conectados a mi móvil.

[...]

Hora y media después, estaba llegando a mi casa, estaba sudando a mares y necesitaba una ducha de agua fría urgentemente para quitar la calor que llevo encima, llegué a la puerta y la abrí con mi llave para luego cerrarla, las dejé encima del mueble y me acerqué a la cocina encontrándome a Cheryl desayunando, aún no se había percatado de mi presencia y me acerqué a ella.

Toni.- buenos días Cher.

Cheryl.- dejé el móvil encima de la mesa y lo vi parado en frente mía— ¡TT!— me acerqué hasta él y salté encima suya, antes de que me dijera algo dejé un beso de unos segundos en sus labios para luego separarme—.

Toni.- vaya ¿y esto?— se encogió de hombros y soltó una risa tierna, la tenía agarrada por sus piernas para que no se cayera— te recuerdo que acabo de venir de correr y estoy sudando.

Cheryl.- me da igual— negó riéndose—.

Toni.- eres de lo que no hay Cher— dejé un pico en sus labios y la bajé de encima mía— me voy a duchar, ahora vengo— susurré lo último en sus labios y asintió para darme otro beso—.

Cheryl.- te espero aquí TT— asintió y se fue de ahí dejándome sola, volví a donde estaba sentada antes y seguí desayunando—.

Subí las escaleras y crucé el pasillo hasta llegar a mi cuarto donde dejé la ropa por el camino quedando totalmente desnudo, abrí el grifo y me metí, el agua fría relajó mis músculos y pasé mi mano por el pelo haciendo que el agua cayera hacia atrás.

Unos minutos después salí con la toalla alrededor de mi cintura y me acerqué al armario donde saqué solamente unos pantalones cortos y el desodorante, me puse unos calzoncillos y luego el pantalón, antes de salir me eche el desodorante y me peiné un poco el pelo, salí de la habitación cerrando la puerta detrás de mí y empecé a andar hasta llegar a la cocina donde me esperaba Cheryl, me acerqué a ella por detrás rodeándola con mis brazos por su hombro y dejando un beso en su mejilla, me separé de ella para coger una manzana y me senté en una silla en frente.

Toni.- ¿qué tienes pensando hacer hoy?

Cheryl.- no sé, ¿y tú?

Toni.- ¿qué quieres hacer? Hoy eliges tú— se le iluminó la cara y se levantó de donde estaba y se sentó encima mía haciendo que soltara una risa que le contagié—.

Cheryl.- ¿un paseo en moto? No no, llévame de nuevo a la Warner porfi— puse un puchero y asintió con una sonrisa—.

Toni.- entonces vamos a prepararnos— la cogí en brazos y fui con ella corriendo mientras subía las escaleras y reíamos, la dejé en su habitación para luego tirarla sobre la cama, me agarró del brazo haciendo que caiga encima de ella— pero que maldad Blossom.

𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora