Pov Omnisciente
Ha pasado un mes y hoy sería el día de la cita en el ginecólogo por parte de Cheryl, la tenían a las nueve y media de la mañana. Así que ya se estaban preparando para irse al hospital.Pov Cheryl
Mientras que Toni se estaba duchando yo me estaba vistiendo, yo ya me había duchado. Terminé de vestirme y me fui abajo al salón para esperarlo ahí, unos diez o quince minutos después baja Toni ya preparado y me acerco hasta donde está.Cheryl.- ¿desayunamos en la calle no?
Toni.- si, cuando terminemos nos vamos a una cafetería a desayunar y ya después si quieres compramos cosas para el viaje, que lo tenemos este fin de semana.
Cheryl.- y vamos también a la farmacia— alzó una ceja— a comprar píldoras.
Toni.- ¿no prefieres que utilicemos el condón?
Cheryl.- la verdad es que no, me gusta sentirte, pero llévatelos por si acaso.
Toni.- está bien pelirroja, ¿quieres qué compre los invisibles?
Cheryl.- ¿qué son nuevos?— asintió—.
Toni.- es como hacerlo sin condón, porque son muy finos y no se notan para nada, pero lo tienes puesto y te ahorras un susto.
Cheryl.- entiendo— a este punto ya estábamos montados en mi coche, yo conduciría, arranqué para empezar a ir hasta el hospital— entonces, compramos una caja de condones invisibles y una caja de píldoras.
Toni.- exacto, eso de la farmacia. Y luego del Carrefour, ¿qué compramos?
Cheryl.- el alcohol lo compramos allí en Chiclana, yo creo que no compraría nada ¿no?
Toni.- creo que tampoco, solo compramos lo de la farmacia y ya está.
Cheryl.- ¿algo más?
Toni.- tenemos que ir al chino.
Cheryl.- ¿para?
Toni.- para comprar las palas para jugar en la playa y también una bolsita que trae cinco pelotas por si se pierde alguna.
Cheryl.- ¿no teníamos una?
Toni.- no, esas eran de Fangs y Kevin.
Cheryl.- ahhh, pues compramos una para nosotros y ya está.
No me contestó y ya estaba aparcando en los aparcamientos del hospital. No había muchos coches así que aproveché y aparqué en la sombra, nos bajamos y empezamos a andar hasta entrar al hospital. Ya allí dentro, fuimos andando y cuando llegamos a la sala donde estaba la consulta, le di mi nombre al de recepción y nos sentamos a esperar en las sillas de la sala de espera, justo en frente de la puerta donde tenía la consulta.
Toni.- ¿estás nerviosa?
Cheryl.- no TT, estando contigo hace que me tranquilice y me relaje— entrelazó su mano con la mía y dejó un beso en mi sien—.
Toni.- me pasa lo mismo contigo— sonreímos y nos dimos un beso de unos segundos— ¿crees qué tardará en atendernos?
Cheryl.- yo espero que no, hace mucha calor y el aire acondicionado no hace efecto.
Toni.- nos vamos a asar como los pollos— reímos a carcajadas—.
Cheryl.- solo nos falta que nos pongan un pincho de estos donde se ponen los pollos para calentarlos.
Toni.- ay ay— quitó un anillo de mi mano y se lo puso en su dedo— te queda un poquito grande, ¿no crees?
Cheryl.- un poquito mucho— volví a ponérselo en su dedo y soltó un jadeo, haciendo que me pusiera roja de la vergüenza— ¡Toni!— le reclamé y empezó a reír—.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanfictionToni G!P Cheryl Blossom y Toni Topaz se conocen por ser compañeras de habitación en la Universidad. ¿Qué pasará cuando empiecen a sentir algo más que amistad? ✨100% escrita por mi✨ Primera publicación: 24/2/21 Última publicación: 12/6/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪ...