Capítulo 47

2.6K 133 116
                                    

Pov Cheryl
Me desperté abrazada al cuerpo desnudo de Toni, luego de llegar del restaurante la cosa se calentó y acabamos teniendo sexo durante toda la noche. Solamente nos cubría una fina sábana de color blanco. Toni me abrazaba protectoramente pegándome a su cuerpo, sus brazos se encontraban alrededor de mi cintura, me giré para verle la cara. Sus labios entreabiertos mientras respiraba tranquilamente, con la yema de mis dedos acaricié su cara y apoyé mi cabeza en su pecho. En eso, empieza a moverse indicando de que se va a despertar. Luego de unos minutos, abrió los ojos y me miró con una sonrisa.

Toni.- buenos días nena— dije con la voz ronca mientras le sonreía—.

Cheryl.- buenos días TT— dejé un beso en sus labios y apoyé nuevamente mi cabeza en su pecho mientras sentía sus caricias a lo largo de mi espalda desnuda—.

Toni.- ¿anoche bien?

Cheryl.- de maravilla.

Toni.- ¿quieres repetir?

Cheryl.- ¿no tienes suficiente con lo de anoche?— negó con un puchero— estoy cansada.

Toni.- tú no tienes que hacer nada, solo yo.

Cheryl.- no me apetece.

Toni.- vamos Cher, no seas aguafiestas. ¿Qué más te dará? Si te he dicho que sólo tengo que hacerlo yo y tú te quedas quieta.

Cheryl.- Toni, ya te he dicho que no me apetece— me separé de él y me levanté de la cama, él resopló frustrado— tampoco es para ponerse así, si no quiero, no quiero.

Toni.- ya está Cheryl, olvídalo.

Se levantó de la cama y estaba sentado en el borde de esta, me fijé en su espalda y estaba llena de arañazos por mi culpa.

Toni.- ¿qué miras?

Cheryl.- tú espalda— me subí nuevamente a la cama y me puse de rodillas detrás de su cuerpo— está llena de arañazos.

Toni.- tengo una gata por novia— dije divertido y me empujó—.

Se dio la vuelta y no me dio tiempo a reaccionar cuando ya estaba encima mía. Sus manos agarraron a las mías y las puso por encima de mi cabeza.

Toni.- tranquila— asintió— no voy a hacer nada que no quieras.

Cheryl.- antes no parecía eso.

Toni.- olvídalo Cher, ¿vamos a la playa?

Cheryl.- si, y la gente cuando nos vea llegar van a saber que hemos tenido una noche de pasión y con mucho sexo. Solo hay que mirarnos.

Toni.- siempre termino con la espalda así y eso me encanta. Mientras que tú cuerpo está lleno de chupetones, vaya y el mío también.

Cheryl.- cuando lo hacemos con ganas se nota.

Toni.- eso es verdad. Hay veces que solo lo hacemos por hacer y ya está, pero como también hay veces que queremos acabar la noche así, uniéndonos en uno.

Cheryl.- que poético el final— reí divertida y él rodó los ojos— venga levántate, que tenemos que coger sitio en la playa. Que sino después se llena y no hay ningún hueco libre.

Toni.- me cortas todo el romanticismo.

Cheryl.- cállate anda y levántate.

Me agarró la cara y empezó a besarme. Yo me quedé quieta sin mover mis labios y se separó con el ceño fruncido.

Toni.- ¿por qué no me sigues el beso?

Cheryl.- porque no me apetece, quítate.

Toni.- vaya humos, tendré que castigarte duramente esta noche. Te estás portando muy mal con tu daddy.

𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora