Capítulo 10

6K 290 40
                                    

Pov Omnisciente
Dos meses después, la relación entre Toni y Cheryl aumentó, todos los viernes quedaban con Verónica y Betty. Toni dejó la vida de mujeriego atrás y ya solamente se centra en sus amistades, claramente sigue saliendo con sus mejores amigos, pero ya no se acuesta con ninguna chica.

Pov Toni
Eran a mediados de noviembre casi a finales, faltaba un mes para Navidad, una festividad que me dejó de gustar hace 3 años. El motivo fue porque mis padres fallecieron y mi abuelo Tomas Topaz que estuvo siempre para mi falleció el año pasado por cáncer.

Últimamente paso más tiempo con Cheryl, prácticamente hacemos todo juntos y ahora estaba junto a ella en el sofá con la chimenea puesta y una manta que nos cubría, la pelirroja estaba sobre mi pecho y yo le hacía caricias en su cabeza, nos gusta estar así y no le vemos problema ninguno.

Cheryl.- TT, tengo sueño—dije formando un puchero con mis labios—.

Toni.- duérmete si quieres, yo también lo haré.

Cheryl.- vale—me acomodé mejor encima de él y sentí algo en mi intimidad— mierda, puta madre—susurré maldiciendo—.

Toni.- ¿has dicho algo?—negó— ¿quieres que siga tocándote el pelo?

Cheryl.- si porfi—sonrió— te quiero TT.

Toni.- yo también princesita roja—reí y me fulminó con la mirada— no te quejes y duerme.

Cheryl.- está bien— cerré mis ojos sintiendo aún las caricias de Toni—.

[...]

Dos horas después, me desperté y Cheryl aún seguía durmiendo. Al pasar tanto tiempo con ella empecé a sentir algo más que amistad, dejé mi "mundo" si así se puede llamar por ella, simplemente no me podía follar a otra persona sin que Cheryl Blossom se me apareciera en mis pensamientos.

De tanto estar metido en mis pensamientos no noté cuando Cheryl despertó y automáticamente sonreímos al vernos, era costumbre despertar así a veces.

Tenía pensando en declararme hoy a ella, sinceramente no creo que podría esperar más tiempo. Se lo pediría hoy a la noche con una cena, solo que hoy no sería una cena cualquiera.

Permanecimos un rato más así mientras hablábamos o solamente nos mirábamos y ella escondía su cabeza en mi cuello dejando leves besos de vez en cuando mientras que yo le acariciaba el pelo y dejaba besos en la parte superior de su cabeza.

Pov Cheryl
Últimamente estoy más unido a él, Toni ya no se acostaba con mujeres como lo hacía antes, poco a poco dejó eso, pero aún así algunas veces sigue saliendo con sus amigos de fiesta. Me dice que vaya, pero a mi realmente no me apetece y quedo con Betty o con Beatriz, pero algún día lo acompañaré y me lo pasaré bien.

Dormimos por dos horas y luego nos quedamos un rato más en el sofá porque estábamos cómodos y no nos apetecía levantarnos. Olvidé completamente la erección que tuvo antes de dormirnos, es normal, él no tiene la culpa de que se le ponga dura y que yo me mueva justo cuando tiene eso así.

Si ahora mismo me preguntaran si me gusta alguien yo diría que si, soy lesbiana, pero ahora mismo mi sexualidad es Toni. Me lleva gustando desde finales de octubre solo que no le he dicho nada por miedo a que nos separemos y perdamos el contacto por esto, cosa que me afectaría muchísimo.

Cheryl.- TT, voy a ducharme—dije levantando mi cabeza del hueco de su cuello—.

Toni.- ¿no quieres que te acompañe?—pregunté con una sonrisa maliciosa—.

Cheryl.- no, sería raro—reímos—.

Toni.- estaba de coña. Te espero aquí, ahora cuando termines me ducho yo. Ah y Cher, antes de que te vayas ponte guapa, ya lo eres, pero quiero que seas muchísimo más.

𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora