Capítulo 19

2.7K 175 76
                                    

Pov Toni
Estábamos hablando con los abuelos de Cheryl cuando escuchamos jaleo afuera y luego sonó el portero, sus abuelos se levantaron y Cheryl prácticamente tiró de mi brazo a esta llegar a la puerta. Madre mía de mi vida, que de gente en un momento, me quedé quieto y vi como Cheryl y sus abuelos saludaban a todos con abrazos de mucha emoción, algunos lloraban de felicidad, cuando ya todos terminaron de saludarse mi pelirroja llamó la atención de todos y se puso al lado mía.

Cheryl.- familia, él es Toni mi novio- los primeros en acercarse fueron mis padres-.

Padres.- yo soy Penélope- le di dos besos que me correspondió- y yo soy Clifford- le di un apretón de manos- bienvenido a la familia.

Toni.- gracias.

X.- yo también quiero- dije acercándome a donde estaban mis padres y mi hermana- yo soy Jason.

Toni.- encantando, tú ya me conoces- asintió y reímos, nos dimos un breve abrazo y nos separamos-.

Verónica.- vaya vaya Topaz- dije acercándome a él con una sonrisa-.

Toni.- Ronnie- me acerqué y nos dimos un abrazo- que de tiempo.

Verónica.- ya no me llamas- todos estaban pendientes a nuestra conversación-.

Toni.- serás cabrona, a mi no me eches el muerto eh, que tú tampoco me has llamado.

Verónica.- lo sé- rodó los ojos y reímos- es oficial- sonrió ampliamente-.

Toni.- ¿dónde está la rubia?

Betty.- ¿me llamabas Topaz?- se acercó a mi y me abrazó- soy yo o estás más alto.

Toni.- no sé, llevamos tiempo sin vernos.

Betty.- también es verdad- reímos-.

Me presenté a toda su familia y ahora mismo estaba con Jason en el patio de atrás. Los demás estaban adentro, pero Jason quería conocerme y tal para ver con quien salía su hermana y no me negué.

Jason.- y dime cuñadito, ¿cómo llevas el soportar a mi hermana con la regla?

Toni.- sinceramente cuando está así, yo no hablo. Un secreto, tu hermana cuando está así me da muchísimo miedo, así que lo único que hago es decirle que si a todo- reímos- y cuéntame tú, ¿y tú novia?

Jason.- llega mañana, hoy no podía venir.

Toni.- entiendo- asintió-.

Jason.- oye Toni- me miró- mi hermana me lo contó- alzó una ceja- lo de...

Toni.- ahhh eso, ¿te molesta?

Jason.- para nada, mientras que Cheryl sea feliz contigo me alegra. Ahora eso si, si le haces daño atente a las consecuencias.

Toni.- no le haré daño tranquilo.

Jason.- más te vale Toni.

Verónica.- salí a buscar a Toni al patio porque Cheryl la estaba llamando y es una floja- ¡Topaz! Código rojo, tu pelirroja te necesita- Jason y Toni miraron hacia atrás donde yo estaba y luego se miraron entre ellos-.

Toni.- ¡voy! ¿Luego hablamos?- le pregunté a Jason y asintió- hasta después- levantó la cabeza en señal de despedida y me acerqué a donde estaba Verónica- ¿qué le pasa?

Verónica.- ven conmigo- asintió y empezamos a andar, llegamos al salón donde estaban todos los primos Blossom- ahí la tienes, suerte- susurré lo último mientras le daba una palmadita en el hombro y me acercaba a mi preciosa rubia-.

Toni.- me acerqué a Cheryl y me miraba de brazos cruzados- ¿pasa algo?- no dijo nada y empezó a subir las escaleras y empecé a seguirla, llegamos a nuestra habitación y cerró la puerta-.

𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora