Capítulo 33

2.7K 165 42
                                    

Pov Cheryl
Me desperté y aún seguíamos como ayer, solo que ahora estaba boca abajo, miré hacia arriba y Toni aún seguía dormido. Me acurruqué más entre sus brazos y empezó a decir incoherencias y soltar quejidos mientras se acomodaba mejor en el sofá, no sacaba mi mirada de las facciones de su cara, sonreí y apoyé mi cabeza en su pecho mientras escuchaba los latidos de su corazón a un ritmo tranquilo, estar así hacia que me entrara sueño de nuevo y se me caían los ojos.

Cerca de una hora después me despierto nuevamente y veo que Toni está mirando su móvil mientras sonríe, fruncí el ceño.

Cheryl.- ¿con quién hablas?— lo asusté y se puso una mano en el pecho—.

Toni.- joder Cheryl que susto, primero que nada buenos días ¿no?— rodó los ojos—.

Cheryl.- buenos días, ¿con quién hablas?

Toni.- buenos días y no es nadie— se iba a levantar de encima mía, pero puse mi brazo por su espalda— no te vayas.

Cheryl.- ¿para qué quieres que esté aquí si vas a estar escribiéndote con alguien mientras sonríes?

Toni.- es Archie, Cheryl— la levanté de encima mía para poder levantarme yo para irme a mi cuarto, en todo momento vino detrás mía—.

Cheryl.- Toni, espera. Siento haber desconfiado de ti— no se paró y siguió andando—.

Toni llegó a su cuarto y yo entré con él, él estaba de espaldas a la puerta de brazos cruzados, yo me encargué de cerrarla y me acerqué hasta él pasando mis uñas por su espalda desnuda, para luego apoyar mi cabeza en esta y pasar mis brazos rodeando su cintura.

Toni.- Cheryl vete— dije seco—.

Cheryl.- no me iré— pasé mi lengua por su espalda y se estremeció— ¿desde cuando no te hago eso?

Toni.- desde la última vez que lo hicimos.

Cheryl.- ¿y eso cuando fue?

Toni.- seis meses más o menos.

Cheryl.- ¿tanto tiempo has estado sin meterla?

Toni.- no voy a contestar a eso— me giré para quedar cara a cara y frunció el ceño—.

Cheryl.- ¿por qué no me lo dices?

Toni.- muchas preguntas Blossom— me empujó y rodó los ojos— a parte, creo que tampoco es de tu incumbencia.

Cheryl.- quiero saberlo y me lo vas a decir.

Toni.- ¿para qué quieres saberlo?

Cheryl.- ya que tú sabes que me estuve acostando con Isaac durante dos meses, quiero saber con quien te acostabas tú también.

Toni.- digamos que tú amiguita Beatriz no dice quien es realmente ser.

Cheryl.- esa hija de puta, sabía que eras mi novio y siempre cada vez que la veía el olor que tenía me recordaba a alguien, pero no sabía a quién y ahora gracias a ti ya lo sé.

Toni.- sabe hacerlo bien, las cosas como son.

Cheryl.- pues si tanto te la quieres follar de nuevo, ¿por qué no la llamas?

Toni.- ay princesita roja, yo solo te quiero a ti— susurré lo último en sus labios—.

Cheryl.- lo que digas Topaz— rodó los ojos y me cogió por las piernas haciendo que las rodeara por su cintura y pasé mis manos por su cuello para tener soporte—.

Toni.- ¿sabes?, hagamos un hijo— la tiré encima de la cama y me subí encima de ella— vamos a hacer a un pequeño pelirrojo o una pequeña pelirroja.

𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora