Pov Cheryl
Todos estábamos reunidos desayunando en la mesa de la cocina. A mi izquierda tenía a Betty y a la derecha a Toni, seguido de él, estaba Ronnie y los dos no paraban de hablar.Cheryl.- estos dos están muy raros.
Betty.- llevas razón, cuando desayunemos hablamos mejor en privado.
Cheryl.- bien, te vienes a mi cuarto. Seguramente, este se quede en el salón.
Betty.- vale vale.
Luego de eso no volvimos a hablar y seguimos desayunando. Pude ver la mano de Toni en mi plato y lo miré a los ojos con una ceja alzada.
Cheryl.- ¿pasa algo?
Toni.- era para ver si querías algo más, que yo me iba a levantar a coger otro crepe.
Cheryl.- tráeme uno, ya sabes como me gustan— asintió y se levantó de su silla—.
Jughead.- qué raro, en todas estas horas desde ayer hasta hoy no os he visto comeros la boca delante de todos nosotros.
Kevin.- ahora que lo dices Jug, llevas razón. Si es que tú despistabas un momento y ya se estaban besando a muerte.
Toni.- es algo que intentamos remediar— dije acercándome con los crepés en un plato y sentándome en la silla— no todo se basa al sexo y a los besos en una relación.
Archie.- ¿he escuchado bien lo último?— empecé a reírme y Toni rodó los ojos— viniendo de ti esa frase no me la creo.
Toni.- créetela, ¿me ves algún chupetón?— dije moviendo mi cabeza para que vieran mi cuello mientras lo señalaba con el dedo—.
Archie.- qué raro, no tienes ninguno en el cuello. Entonces eso significa que...
Toni.- puede ser— ambos reímos—.
Betty.- oye Toni, no va a malas— asintió— pero estás tratando a Cheryl como si fuera tu juguete sexual para calmar tus necesidades.
Toni.- claro que no, ella no es eso para mi— pasé un brazo por sus hombros y atraje a Cheryl a mi cuerpo— si yo la quiero mucho.
Betty.- muchísimo— dije irónicamente y frunció el ceño confundido—.
Archie.- yo me voy a bañar en la piscina, ¿quién se apunta?
Toni.- de una bro.
Luego de un rato, terminamos de desayunar y recogimos todo lo que habíamos utilizado. Cada uno se fue a su habitación para hacer nuestras necesidades y prepararnos para meternos en la piscina.
Toni.- ¿tú te vas a bañar?
Cheryl.- si, hace mucha calor.
Toni.- oye Cheryl, con respecto a lo que ha dicho Jug, tenemos que besarnos delante de ellos, sino sospecharán y no queremos.
Cheryl.- está bien.
Me agarró del brazo y me pegó a su cuerpo, rodeó mi cintura con sus brazos.
Cheryl.- ¿qué vas a hacer?
Toni.- acostúmbrate a besarme, esta semana vamos a tener que hacerlo mucho.
Cheryl.- lo sé, ¿también tenemos qué acostarnos?
Toni.- si, no tenemos más remedio.
Cheryl.- está bien.
Pasó sus manos por debajo de mis rodillas para alzarme y hacer que mis piernas quedaran enredadas alrededor de su cintura. Fue andando hasta la cama y él se sentó en el borde, aún conmigo en brazos. Sus manos apretaban mis caderas, con ese simple movimiento hacia qué me calentara y solté un jadeo, cosa que provocó que saliera una sonrisa maliciosa en su cara.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanfictionToni G!P Cheryl Blossom y Toni Topaz se conocen por ser compañeras de habitación en la Universidad. ¿Qué pasará cuando empiecen a sentir algo más que amistad? ✨100% escrita por mi✨ Primera publicación: 24/2/21 Última publicación: 12/6/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪ...