Maratón 3/3
Pov Toni
Me desperté y no vi a Cher en la cama, me di la vuelta para mirar la hora en mi móvil y vi que eran cerca de las dos de la tarde, ¿tanto he dormido? Resoplé y a duras penas me levanté de la cama mientras me arrascaba la parte baja de la espalda y arrastraba los pies pesadamente para ir al salón. Bajé las escaleras y me paré justo ahí para estirarme un poco.Toni.- ¡¿Cher?!— no me contestó—.
Fui al salón y me la encontré en el sofá dormida con la tele encendida, sonreí y me acerqué, apagué la tele y me agaché para quedar a su altura y acaricié su cara suavemente. Pasé un mechón detrás de su oreja y luego dejé un beso en su sien para levantarme.
Cheryl.- ¿amor?— dije somnolienta y se giró para acercarse de nuevo a mi—.
Toni.- ¿todo bien mi vida?
Cheryl.- tengo el cuerpo cortado y tengo frío.
Toni.- ¿te traigo una de mis sudaderas?— asintió con un puchero— bien, cuando te la traiga te preparo el suero ¿vale?
Cheryl.- vale TT— sonrió—.
Subí las escaleras y fui a mi cuarto para cogerle una de mis sudaderas para que se la pusiera, salí y bajé de nuevo para ir al sofá. Cuando llegué se sentó y yo se la puse, se volvió acostar y se puso de lado.
Toni.- si tienes ganas de vomitar me avisas.
Cheryl.- lo tendré en cuenta— sonreímos y se iba a acercar a darme un beso en mis labios, pero negué e igualmente lo hizo— te puedo pegar el virus.
Toni.- un virus no impedirá que te bese— acarició mi mejilla y agarré su mano para dejar un beso en la palma de esta— tienes las manos frías.
Cheryl.- y tú la cara caliente— rodó los ojos y yo reí levemente—.
Toni.- ¿no te importa quedarte sola?
Cheryl.- ¿a dónde vas?
Toni.- a comer en la cocina, me da cosa comer delante tuya, ya que no puedes.
Cheryl.- puse un puchero— no te vayas— agarré sus manos— quédate conmigo TT.
Toni.- amor, tengo hambre— puso un puchero e hizo que leves lágrimas salieran de sus ojos— no hagas eso, no es justo.
Empezó a llorar para que me quedara con ella, no es la primera vez que lo hace con contar de que me quede con ella haciéndole compañía.
Cheryl- amor...— lo atraje a mi pasando mis brazos por su cuello—.
Toni.- no juegues conmigo.
Cheryl.- no estoy jugando contigo TT— rodó los ojos y finalmente se rindió para quedarse conmigo—.
Toni.- haces conmigo lo que te da la gana.
Cheryl.- estoy malita, me tienes que cuidar.
Al final lo consiguió y me tuve que quedar con ella, levanté sus piernas para que las pusiera encima de las mías y yo estaba sentado. Empecé a tocar sus pies, lo admito, tengo una obsesión con sus pies, Cher me miraba divertida porque lo había conseguido y yo rodé los ojos.
Cheryl.- ¿algún día dejarás la obsesión que tienes con mis pies?
Toni.- nunca querida Blossom.
Cheryl.- ¿pero qué tienes con ellos?
Toni.- no sé, solo sé que me gustan mucho. Al igual que todo tu ser.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanfictionToni G!P Cheryl Blossom y Toni Topaz se conocen por ser compañeras de habitación en la Universidad. ¿Qué pasará cuando empiecen a sentir algo más que amistad? ✨100% escrita por mi✨ Primera publicación: 24/2/21 Última publicación: 12/6/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪ...