Pov Toni
Luego de andar por varios minutos finalmente llegamos al bar de mi amigo, entré y empecé a buscarlo con la mirada hasta que lo encontré y me acerqué hasta él.
Toni.- illo, ¿qué tal?
Alejandro.- mi amigo andaluz, bien ¿y tú?
Toni.- bien, pero mira— le enseñé el cabestrillo y abrió los ojos en sorpresa—.
Alejandro.- ¿qué te ha pasado cabrón?
Toni.- un atropello.
Alejandro.- joder que mal— resoplé y asintió— y ese bellezón, ¿quién es?
Toni.- Ale, ella es Cheryl.
Cheryl.- encantada— le di dos besos—.
Alejandro.- igualmente— se lo devolví— Toni, siéntate y ahora me acerco yo.
Toni.- venga vale, allí te espero— asintió y se fue— vamos Cheryl.
Llegamos a la mesa y nos sentamos a esperar a que viniera mi amigo para preguntarnos qué queríamos tomar.
Cheryl.- TT, ¿aquí solo se bebe o también hay para comer?
Toni.- también hay para comer, ¿qué tienes hambre no?
Cheryl.- un poco— dije avergonzada—.
Toni.- cenaremos, yo también tengo un poco. Ahora nos traerá el menú y pedimos ¿vale?— asintió—.
Unos cuantos minutos después apareció Alejandro con dos cartas para cada uno.
Alejandro.- ¿qué vais a beber?
Toni.- una cerveza.
Cheryl.- que sean dos.
Alejandro.- ahora os la traigo, id mirando la carta de mientras y ahora me decís.
Toni.- vale, hey espera, ¿está Sandra?
Alejandro.- está en la cocina, si quieres ve a verla, se alegrará de verte.
Toni.- ahora iré a verla, no le digas nada— asintió y se despidió para seguir atendiendo—.
Cheryl.- ¿quién es Sandra?— pregunté un tanto confundida— ¿otra de las que te has follado?
Toni.- ¿qué? Claro que no, es la novia de Ale, llevan juntos ya 5 años, él tiene 25 y ella 23.
Cheryl.- oh vaya, perdón— negó restándole importancia—.
Toni.- no te preocupes, ya estoy acostumbrado— me encogí de hombros— será mejor que miremos que vamos a pedir.
Cheryl.- em si si claro.
Empezamos a mirar el menú hasta que llegara Alejandro con nuestras bebidas y a pedirnos nota de lo que queremos.
Alejandro.- aquí tenéis— dejé las cervezas en frente suya y saqué la libreta— ¿qué vais a pedir?
Cheryl.- yo quiero gambas al ajillo y el 47.
Toni.- yo quiero almejas a la ragua y el 32.
Alejandro.- está bien, dentro de un rato os lo traigo— asintieron y me fui—.
Cheryl.- ¿almejas? ¿Es en serio, Toni?
Toni.- si, ya que no me puedo comer la tuya me tendré que comer alguna ¿no?
Cheryl.- eres de lo que no hay— se encogió de hombros y rió—.
Una hora después ya habíamos terminado de comer, apenas eran cerca de las once y media de la noche, no queríamos postre así que ahora pediríamos algo de alcohol.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanfictionToni G!P Cheryl Blossom y Toni Topaz se conocen por ser compañeras de habitación en la Universidad. ¿Qué pasará cuando empiecen a sentir algo más que amistad? ✨100% escrita por mi✨ Primera publicación: 24/2/21 Última publicación: 12/6/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪ...