Capítulo 43

2.2K 138 69
                                    

Maratón 2/3

Pov Cheryl
Me desperté por una llamada proveniente de mi móvil, noté que estaba en mi cama y detrás mía estaba Toni abrazándome y empezó a quejarse para luego darse la vuelta, sonreí y me estiré para coger el móvil para contestar a la llamada sin mirar quién es.

Llamada entrante

Cheryl.- ¿hola?- pregunté con voz ronca-.

X.- hija, ¿no sabes quién es tú padre?

Cheryl.- papá, me has despertado, ¿qué quieres?- pregunté con molestia-.

Clifford.- solo quería decirte que quiero que pases todo el verano con nosotros en Cádiz, como en los viejos tiempos.

Cheryl.- lo siento, pero no. Ya tengo mis planes de verano y me voy a quedar aquí con Toni.

Clifford.- ¿todavía sigues con el mierda ese? Cheryl, valórate un poco por favor. Date cuenta de que ese no vale la pena.

Cheryl.- miré a Toni y vi que estaba de espaldas a mi- si, sigo con él. Yo estoy muy feliz de estar a su lado y tú ni nadie cambiará eso que tenemos, si somos felices ¿a ti que más te da?

Clifford.- ya te lo he dicho, no me gusta para ti. De seguro él es el típico que te embaraza, juega con tus sentimientos haciéndote creer que te quiere y luego adiós muy buenas.

Cheryl.- si vas a seguir hablándome de Toni será mejor que cuelgue, no quiero seguir escuchando como lo insultas.

Clifford.- lo insulto porque se lo merece, no por otra cosa. El fracasado este, que asco le tengo.

Cheryl.- no voy a seguir hablando contigo.

Fin de la llamada

No dejé que me contestara y le colgué, me estaba sacando de quicio. Yo solo espero que Toni no haya escuchado lo que me ha dicho mi padre sobre él. Me da pena como lo trata, sé que Toni ha pasado por mucho y ha estado cuatro años solo cenando en Navidades con apenas 16 años, que fue su primer año solo cenando en esa festividad. Yo no soportaría pasar por eso en unas fechas tan indicadas.

A mi una de las cosas que más me gustan de él, es la fortaleza que tiene y el hecho de hacer creer a la gente que todo está bien, cuando en realidad está sufriendo por dentro y no quiere hacernos sentir mal.

Me abracé a su espalda y vi que seguía dormido, me separé de él y con la yema de mis dedos empecé a trazar su espalda tonificada, Toni no era el típico que estaba petado, no, él solamente hace mucho ejercicio y tiene lo justo que a mi me gusta, tiene buen cuerpo y se lo cuida. Dejé un beso en su espalda y me levanté para cambiarme la compresa y estar más cómoda, unos minutos después, volví de nuevo a la cama y vi que Toni estaba despierto con una sonrisa. Abrió sus brazos y me acerqué a él para abrazarme a su pecho, dejó un beso en mi cabeza y me abrazó por la cintura.

Toni.- amore, ¿quién te ha llamado?

Cheryl.- mi padre.

Toni.- ¿qué quiere tu padre?

Cheryl.- quiere que me vaya a Cádiz todo el verano como cuando era chica.

Toni.- ¿te vas?

Cheryl.- claro que no mi amor.

Toni.- y ahora cuéntame lo otro.

Cheryl.- solo era eso TT- negó y se separó de mí para ponerse con la espalda en el cabecero de la cama-.

𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora