Capítulo 48

2.2K 131 256
                                    

Pov Omnisciente
Ha pasado un mes, un mes en el que Toni no ha sido sincero con Cheryl cuando le puso los cuernos con la del servicio de habitaciones. Él no quería decírselo en ningún momento, piensa que es algo innecesario de contar.
Ahora estaba de camino a hacerse el tatuaje con el nombre de su princesita roja, su cumpleaños era en unos días y ya hoy aprovechaba para comprarle más cosas.

Pov Toni
Cheryl se quedó en la casa, no quería salir porque hacía mucha calor, me convenía que hiciera eso. Tenía cita con el tatuador para hacerme un nuevo tatuaje, ese era uno de mis regalos para ella también. Iba en su coche, me lo prestó para que pudiera poner el aire frío, ya que, hacía mucha calor por las mañanas.

Luego de unos veinte minutos, aparqué cerca de la tienda donde me iba a hacer el tatuaje. Me bajé del coche y puse el seguro, entré y me acerqué al mostrador para avisar mi llegada.

X.- buenos días, ¿quién eres?

Toni.- Toni Topaz, tenía cita a las doce.

X.- si, cierto. Ya puedes pasar, no hay nadie esperando, así que es tu turno.

Toni.- vale gracias.

Me fui de ahí hasta la sala donde me lo iban a hacer. Me paré al lado de la silla y él se giró.

X.- hombre Topaz, que alegría verte por aquí de nuevo.

Toni.- ¿me echabas de menos ya?

X.- eres mi cliente favorito, claro que te echaba de menos— reímos y me acerqué a darle un abrazo de unos segundos— bueno, ¿dónde te lo vas a hacer?

Toni.- justo en la parte del corazón.

X.- bien, quítate la camiseta— se la quitó y la puso en sus piernas, se sentó en el asiento y lo acomodé mejor— ¿qué te vas a hacer?

Toni.- el nombre de mi novia.

X.- ¿tienes novia?— asintió—.

Toni.- se llama Cheryl y la quiero muchísimo, su cumpleaños es dentro de unos días y cumple 19, así que cuando salga de aquí voy a comprarle los regalos.

X.- tú novia debe de ser muy afortunada por tenerte de novio.

Toni.- yo también soy muy afortunado por tenerla en mi vida, ella es la única persona que hace que me calme y piense las cosas.

X.- es tu debilidad— asintió—.

Toni.- y yo soy la de ella.

No me dijo nada y empezó a hacerme el tatuaje con el nombre de ella y un infinito. No me dolía, ya estaba acostumbrado de tantos tatuajes que tengo por el cuerpo y cada uno tiene un significado muy especial para mi. Luego de unos diez o quince minutos terminó, me puso el plástico por encima, ya que, me lo acabo de hacer. Me puse la camiseta y me levanté del asiento.

Toni.- ¿cuánto es?

X.- no es nada Toni, este te lo regalo yo.

Toni.- no hace falta, en serio.

X.- eres mi cliente favorito, déjame darte este regalo, por favor.

Toni.- está bien, gracias.

X.- no es nada— me acerqué a él y nos dimos un abrazo— adiós Toni.

Toni.- hasta luego, Lucas.

Salí de la tienda y fui al coche, me monté y arranqué para ir hasta el centro comercial y comprarle regalos por su cumpleaños. He traído bastante dinero para no quedarme escaso a la hora de pagar. Luego de haber conducido por unos quince minutos, llegué al parking del centro comercial y aparqué. Entré y fui a la primera tienda.

𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora