Pov Toni
Me despierto y veo que Cheryl todavía sigue dormida, miro en mi reloj para ver qué hora es y veo que son las seis y cuarto de la tarde, seguramente Jason y su novia ya habrán llegado, empecé a dejar leves caricias en su espalda para que se fuera despertando acompañado de besos por toda su cara, empezó a moverse y de a poco fue abriendo los ojos, la miré con una sonrisa y me la devolvió.Toni.- hey— dije en un susurro—.
Cheryl.- hola— dije igual que él— ¿llevas mucho tiempo despierto?
Toni.- lo suficiente como para saber de que he dormido con el ser más preciado que tengo y que es la más guapa del mundo— se sonrojó y escondió su cabeza en mi pecho— anda mírame, no te escondas.
Cheryl.- negué y me tocó el costado repetidas veces, porque sabe que tengo cosquillas ahí— si paras te miro.
Toni.- ya he parado, ahora mírame— levantó su cabeza y tenía un leve sonrojo— guapa, guapa y guapa— se aferró a mi cuello y empezó a llorar— hey, ¿qué te pasa? Amor, ¿por qué lloras? Cher, mi vida, mírame por favor— negó y se aferró aún más— cariño, no me gusta que llores, dime que te pasa.
Cheryl.- no es nada Toni— negué y sentí como sus brazos rodeaban mi cintura hasta llegar a mi espalda—.
Toni.- te pasa algo, dime que te pasa— susurré en su oído y giré mi cabeza para mirarla, pero se escondió más—.
Cheryl.- lloro porque yo que he hecho para merecerte, es que me encanta como me tratas y lo atento que eres conmigo— dije en su cuello y sentí como me separaba de su cuerpo y ahuecaba mi cara con sus manos—.
Toni.- nos merecemos tanto como tú a mi y también como yo a ti, lo que me acabas de decir de que soy atento y que te trato como una reina es porque te lo mereces, no soportaría nunca, ¿me oyes?, nunca verte mal.
Cheryl.- TT...— las lágrimas salieron y no pude evitar retenerlas, él se encargó de limpiarlas con su pulgar y me atrajo a él para darme un abrazo— yo me moriría si te llega a pasar algo, cuando me llamaron del hospital diciendo que estabas ingresado me imaginé lo peor y empecé a llorar, por eso nada más terminar la llamada me fui a Madrid de vuelta— dije en su pecho y sentí como me apretó más contra él—.
Toni.- sé que te traté mal cuando me desperté y vi que estabas allí y lo siento por no haberte pedido perdón antes.
Cheryl.- no te preocupes por eso ahora amor, eso ya es pasado, piensa en el ahora.
Toni.- dejé un beso en su cabeza— te quiero muchísimo Cher, en serio.
Cheryl.- levanté la cabeza para mirarlo a los ojos— yo también te quiero muchísimo TT— sonreímos y juntamos nuestros labios en un beso que demostraba todo el amor y el cariño que nos teníamos, luego de unos minutos nos separamos y juntamos nuestras frentes aún con los ojos cerrados. Sentí un pequeño beso en mi nariz y sonreí— me encanta que me hagas eso, me parece un gesto muy tierno.
Toni.- a mi me encanta cada parte de ti— le di un toquecito en la nariz con mi dedo y sonreímos— ¿quieres bajar?
Cheryl.- si, vamos.
Nos levantamos de la cama y entrelazamos nuestras manos, antes de que Cher abriera la puerta la atraje a mi para dejarle un suave beso en su frente y párpado, se separó de mí y me dio un abrazo, nos separamos y salimos de la habitación.
Llegamos al salón y ahí nos encontramos a los padres de Cher hablando con Jason y su novia muy animadamente mientras tomaban café.
Cheryl.- ¡Jason!— se giró y se levantó del sofá con una sonrisa y se acercó a mi para darme un abrazo— te he echado de menos.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanfictionToni G!P Cheryl Blossom y Toni Topaz se conocen por ser compañeras de habitación en la Universidad. ¿Qué pasará cuando empiecen a sentir algo más que amistad? ✨100% escrita por mi✨ Primera publicación: 24/2/21 Última publicación: 12/6/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪ...