Capítulo 42

2K 142 100
                                    

Maratón 1/3

Pov Omnisciente
Dos semanas después, ya estaban oficialmente de vacaciones de verano, Toni seguía en la cama durmiendo, por otro lado Cheryl fue a la farmacia. Ya que se le había retrasado la regla y sus tetas estaban muy sensibles, aprovechó de que Toni todavía dormía después de la noche de sexo que tuvieron y fue a comprarse un predictor para ver si estaba embarazada o no.

Pov Cheryl
Acabo de llegar de la farmacia, Toni no estaba abajo así que supuse que todavía seguía durmiendo. No hice mucho ruido y subí a mi habitación para entrar al cuarto baño para hacerme la prueba, eché el pestillo y me senté en el váter, con las manos temblorosas y con un nerviosismo que me recarcomía por todo el cuerpo, me hice la prueba y cuando terminé lo puse en el mueble y me puse a esperar.
Me empecé a morder las uñas de lo nerviosa que estaba y no paraba de dar vueltas por el baño, miles de preguntas rondaban por mi cabeza.

¿Y si estoy embarazada? ¿Cómo se lo tomará Toni cuando se lo diga? ¿Se irá y me dejará sola sin querer ocuparse de nada? ¿Romperá conmigo cuando le diga que estoy embarazada y qué espero un hijo o una hija de él?

Y así muchas más preguntas. Ya estaba desesperada, me acerqué con miedo y lo cogí con los ojos cerrados, lo puse a la altura de mis ojos y los abrí.

Resultado: positivo, (dos rayitas rosas)
Embarazada de tres semanas.

Me llevé las manos a mi cara y empecé a llorar, no es que no quiera tener hijos. El problema es que soy muy joven aún para tenerlo y no quiero cargar con una responsabilidad tan grande como esta, luego de llorar por varios minutos más, me eché agua en la cara y guardé el test en uno de los cajones enrollado en un papel. Salí del cuarto baño y bajé a la cocina a beber un poco de agua y luego me fui al balcón.

Luego de varios minutos siento como me abrazan por la espalda y apoyan su cabeza en mi hombro, me han entrado unas ganas inmensas de llorar al sentir su tacto. Sin pensármelo dos veces me di la vuelta y lo abracé con fuerza, él al principio se quedó quieto, luego ya correspondió al abrazo y me abrazó de la misma forma que yo.

Toni.- amor, ¿estás bien?- pregunté con la voz ronca ya que acababa de despertar-.

Cheryl.- me separé de él y lo miré a los ojos- si, no te preocupes- sonreí levemente y alzó una ceja. Sé que no me cree-.

Toni.- bueno, sabes que puedes hablar conmigo de cualquier cosa ¿no?

Ojalá pudiera decirte esto, pero es que no tengo el suficiente valor para hacerlo.

Cheryl.- lo sé amor- asintió no muy convencido y me dio un beso-.

Se fue dejándome sola y me giré para apoyarme en la barandilla, sabe que le oculto algo, lo conozco, pero no me quiere preguntar hasta que yo se lo diga. Me siento mal por no decirle nada, él tiene derecho a saberlo.
Me armé de valor y entré, lo vi en la cocina, de seguro estaría mirando algo para comer. Subí hasta mi habitación y entré al cuarto baño, busqué en el cajón el test y lo cogí. Ahora teniéndolo en mis manos tengo miedo, no sé cómo reaccionará Toni cuando se lo diga, iba a dejarlo de nuevo donde lo tenía, pero tenía que ser fuerte y asumir las consecuencias, cerré el cajón y fui a mi cuarto en busca de una pequeña cajita, encontré una y guardé el test ahí. Bajé en su busca y vi que estaba sentado en el sofá viendo las noticias en la tele mientras tenía los pies en lo alto de la mesa, como de costumbre.

Suspiré y me acerqué a él con la caja detrás mía, me senté al lado suya en el sofá y apoyé mi cabeza en su hombro. Terminó de comer lo que tenía en sus manos y se levantó a tirarlo para después volver a mi lado, cerré los ojos por un momento, sinceramente no me veía segura de decirle esto, pero sé que si no le cuento nada ahora no lo haré por lo menos hasta finales de esta semana y no quiero esperar tanto.

𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora