Pov Cheryl
Hasta que no desapareció el taxi de mi vista no volví a la casa, no paraba de llorar, tengo el corazón encogido y un nudo en la garganta. Ya no veía más el taxi y me giré para comenzar a andar hacia a la casa, llevaba los pies arrastras, finalmente llegué y abrí la puerta y nada más hacerlo me acerqué a mi madre que me acogió en un abrazo mientras me desahogaba.Penélope.- ven conmigo— susurré pasando mi brazo por su espalda y asintió. Subimos las escaleras hasta mi habitación y cuando llegamos cerré la puerta con pestillo y nos sentamos en la cama, Cheryl tenía su cabeza en mis piernas y yo le dejaba leves caricias por su pelo y cara—.
Cheryl.- se ha ido mamá, Toni se ha ido— dije con la voz quebrada— lo hemos dejado.
Penélope.- cariño ven— la levanté un poco y la abracé— shhh, ya está tranquila.
Cheryl.- me separé de ella y la miré a los ojos mientras me limpiaba las lágrimas— le quiero muchísimo mamá— me sobé la nariz—.
Penélope.- lo sé hija, él también te quiere a ti y quiere que tú seas feliz.
Cheryl.- pero...— negó—.
Penélope.- nada de peros Cher, él te quiere y quiere lo mejor para ti— puse mi mano en su pelo—.
Cheryl.- bajé la cabeza y suspiré— pero es que Toni es simplemente Toni.
Penélope.- no dije nada y la abracé—.
Me quedé dormida abrazada a mi madre, en este momento no quería saber nada de nadie.
[...]
Dos horas más tarde, me desperté y mi madre no estaba, pero me había tapado con una manta para que no pasara frío. Lo primero que hago es ver mi móvil y son las tres y cuarto de la mañana, me levanté para destapar la cama y volverme a dormir, estuve intentándolo durante media hora, pero no podía conciliar el sueño así que salí al balcón para apoyarme en la barandilla. Me entró un poco de frío y me acerqué a coger una sudadera, vi una amarilla de Toni la cogí y la abracé, las lágrimas no tardaron en volver a salir, me lo puse y fui de nuevo al balcón con mi móvil y mis auriculares, coloqué los auriculares al móvil para ponerme música, mis manos estaban en los bolsillos de la sudadera que todavía olía a él.
Sinceramente no sé cuantas horas estuve allí hasta que empezaron a pegar en mi puerta para luego abrirse y entraron dos personas.
Cheryl.- hey— dije sin ánimos y las dos me miraron con preocupación—.
Betty.- primita...— me acerqué a ella y la abracé, Verónica también se nos unió hasta que nos separamos—.
Verónica.- Cher tranquila— puse mi mano encima de la suya—.
Cheryl.- lo sé— me sonrieron ambas— ¿has hablado con Toni?— pregunté nerviosa y se miraron entre ellas—.
Betty.- Che...— me interrumpió—.
Cheryl.- por favor B, necesito saberlo.
Verónica.- Betty me miró y con su mirada me dijo básicamente como le digas algo mueres— lo siento Cheryl, no puedo decirte nada.
Cheryl.- no dije nada y me tumbé en la cama boca abajo— solo quiero saber cómo está— sabía que estaban al lado de la cama y se sentaron una en cada borde—.
Verónica.- Cheryl, por más que quiera decírtelo no puedo. Toni me dijo que no quería que sufrieras más.
Cheryl.- si no quería que sufriera que no me hubiera dejado.
Betty.- miré a Verónica y movió sus manos para que le hablara— Cher escúchame, él quiere lo mejor para ti.
Cheryl.- lo mejor para mi es que ahora mismo estuviera aquí a mi lado y no a 647km de distancia— no me dijeron nada y resoplé frustrada— Ronnie, ¿podrías hacerme un favor?— pregunté sentándome en la cama—.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanfictionToni G!P Cheryl Blossom y Toni Topaz se conocen por ser compañeras de habitación en la Universidad. ¿Qué pasará cuando empiecen a sentir algo más que amistad? ✨100% escrita por mi✨ Primera publicación: 24/2/21 Última publicación: 12/6/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪ...